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Necesito informacion sobre la DR600


gonzalo

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Hola a todos,estoy pensando en adquirir una DR 600,pero me gustaría conocer opiniones de primera mano sobre esta moto, ¿qué tal salieron ? , ¿eran fiables ?, ¿necesitaban mucho o poco mantenimiento?,lo que de verdad me interesa es que resultado daban ,yo tuve una XT 600 y me salio buenísima  (era de ocasión ),si ,si ya se que depende de muchas cosas ,pero lo que me interesa es el resultado que daban en su época,ya que no se vieron mucho ,por lo menos en mi tierra.

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a mi esa moto me gustaba mucho (una decoracion en concreto), pero ni la he tenido , ni conozco a nadie que tenga una......

 

en cualquier caso ya sabes, monocilindrico y de mantenimiento reducido , mas menos como todos.....

 

dandole un uso normal(que no es para ir a mango todo el dia) imagino que no dara problemas.......

 

si la moto te gusta y vas y la ves y te da buenas sensacione te tiras al barro y listo....que digo yo que tampoco pediran un dineral por ella.......no?

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  • 1 año más tarde...

Te puedo hablar por la evolución que es el DR650, y es que simplemente es bestial esta moto, el torque que tiene y en cuanto a calidad pues excelente, es un tanque de guerra, enfriamiento por aire, monocilindrica a 4 válvulas, diseno simple, buen balance, buena frenada, es suave y de suspensiones con bastante recorrido, en fin, es una excelente máquina y tiene mucha potencia.

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  • 1 mes más tarde...

Hola buenos dias, yo eh comprado una dr600, es una maquina le das una patada con descompresor y despues una sin descompresor y queda regualndo, tiene doble escape y doble bujia, para un solo cilindro radiador de aceite, la suspencion es espectacular, vel. max. 155kmh consumo 5l cada 100, te la puedo recomendar  100 porciento. saludos

Cualquier duda que tengas escribime

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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