Publicado Junio 16, 20159 años Autor Gixer, yo he comprado en Japan Baiku , los flotadores y agujas inferiores. Pero en los próximos días dejo la moto en BRM en Madrid, porque no va bien la moto. Y ya desisto del mecánico de "toda la vida" que dicho sea de paso me ha perdido la chapa de metal que cubre la batería y me ha dejado el manguito del hidráulico del cambio por fuera a la altura del carburador.... ( cambio el filtro y se ve que al montar la caja del mismo, ni se fijo). Esos detalles me tiran por tierra viejas amistades y romanticismos.... He leído que BRM , un tal Miguel mecánico, es bueno. Así que vamos a probar. Estoy deseando acabar con esto, porque la moto nunca me ha dado guerra. Es la falta de costumbre, jajajaj
Publicado Julio 11, 20159 años Autor Pues ya está.... ayer recogi la moto y estoy encantado.Valvulas, que no estaban muy mal, pero de carburacion venia destrozada.... Ha quedado fantastica.prueba de compresion incluida.ha dado 11,5 por cilindro.un diez a Miguerl de BRMHA GANADO un cliente conmigo.y un saludo a Pepe y. Su RC30... Alucinante poder ver esa moto
Publicado Julio 11, 20159 años entonces solucionado.........perfecto.se ha dicho varias veces por el foro.....estas motos son muy duras, pero la carburacion ha de estar bien, si no, no las disfrutas.
Publicado Agosto 2, 20159 años si la dejaron bien ajustada vas para largo sin volver a tener que mirar eso.solo aceites y filtos y a correr....
Publicado Agosto 11, 20159 años Autor entonces solucionado.........perfecto.se ha dicho varias veces por el foro.....estas motos son muy duras, pero la carburacion ha de estar bien, si no, no las disfrutas.Asi es. Mis amigos y algunos mecánicos la llaman la "hormigonera". Ahora va muy bien, pero me falatan frenos, jajajjajaja... es tremendo como anda y lo que te exige. Sustos a diario en cuanto la das un poco de cera porque no tiene ayuda a "nada"... solo gas y frenos,jajjaja si la dejaron bien ajustada vas para largo sin volver a tener que mirar eso.solo aceites y filtos y a correr....Justo me estoy planteando cambiarle el aceite yo mismo porque visto como me trató la moto mi "amigo" no me fio de la calidad del aceite que dicho sea de paso saca de un barril que lleva una bomba y va midiendo los litros.SINTETICO 10-40W no ???Como compro el filtro ? referencia ?Arandela para la tuerca de carter ¿?Gracias Pues a disfrutarla , ahora que va fina , fina Mil gracias .. ya estoy saliendo pero casi solo siempre porque mis colegas dejaron las dos ruedas. Hace muuucho calor en Madrid
Publicado Agosto 11, 20159 años sintetico o semi (yo prefiero este), de lo demas te vas a calleja y le dices, quiero esto pa esta moto y fuera.......ni ref, ni na.en cualquier caso, puedes comprarlo en cualquier sitioel tornillo del carter tiene su arandela, creo recordar.
Publicado Agosto 12, 20159 años Autor sintetico o semi (yo prefiero este), de lo demas te vas a calleja y le dices, quiero esto pa esta moto y fuera.......ni ref, ni na.en cualquier caso, puedes comprarlo en cualquier sitioel tornillo del carter tiene su arandela, creo recordar.Vale, me has contestado aquí lo del otro post, jajjajajaSi me iré a CAlleja. La arandela creo que es de cobre y se chafa cada vez. Hay que cambiarla cada cambio. Me la darán en Calleja también supongo.
Publicado Agosto 12, 20159 años Navarrico , con nosotros podrias salir , pero estamos en Valencia , seguro que encuentras algun grupo , en los almuerzos siempre se conoce gente ..
Publicado Agosto 13, 20159 años filtro puedes buscar por internet, igual que el del aire o las bujías. lo compras y ya tienes para cuando lo necesistes.y el aeite un 10W40 semi de la marca que mas confianza te de.
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