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creo que an timado al conprar mi burnan 125


Guest gabiser

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Guest gabiser

Hola buenas a todos los de foro mi colsulta o pregunta es la siguiente mee comprado una burman 125 con 25000 kilometros en una casa de motos y todo eran buenas palabras que me habian hecho la revision conpleta aceite filtros correa ect alos dos dias me quede sin bateria me la tubo que llevar el seguro hasta la casa de motos despues de estar todo el dia alli dices que me pusieros la bateria nueva les vuelvo a llamar para que me den lis papeles de la trasferencia lo cual miro los papeles en casa y la revision no estaba ni pasada estaba caducada la e pasado alos 5 dias me salta el chivato del aceite resiulta que todo es mentira me an mentido en todo la e llevado a revion y me cuesta 100 euros osea que son unos estafadores espero que no salgan mas cosas si sales sos dire el nonbre de la casa de motos porque supuestamente esta en garantia y an mentido en todo un saludo por favor darme un consejo gracias

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Hola gabiser.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, por cierto bastante difícil de entender por la evidente falta de signos de puntuación, pues resulta que has topado con un sin vergüenza, simplemente. En este caso ha sido un compra-venta, como podría haber sido un particular.

 

Cuando una moto se compra de segunda mano, para curarse en salud, automáticamente y sin miramientos TODOS los líquidos y aceites se ponen nuevos, así te juren que lo tiene todo nuevo, porque luego pasa lo que pasa.

 

Reclama, que los establecimientos tienen que aplicar, por ley, garantías.

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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