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A ver, frenar frena, y frena bien, pero desde que la compré no me terminaba de convencer el comportamiento. Nunca ha tenido una frenada lineal 100%, y donde más se notaba era a la hora de parar en un sermáforo, donde frenaba un pelín a saltos.

A mi mecánico, que midiera el alabeamiento y, efectivamente, uno lo está, aunque dentro de los límites de Suzuki. Pero el penar se va a acabarrr!!!

Ya le puse una bomba Brembo RCS. Voy a cambiar mis actuales latiguillos metálicos galfer por unos Goodridge (punta acero inoxidable, configuración original, que es de la bomba a la pinza derecha, y de ahí a la izquierda) porque los galfer no me gustan como están terminados, aparte de que las puntas son moradas :( , y antes de que se pongan las cosas más feas en la itv pues pongo unos discretos y, cuando me toque, pues rezaré porque no me mire la moto el tocapelotasdeturno.

Lo va a montar todo mi mecánico para tener una factura con la que poder respaldarme, aunque si se pone la cosa fea me da a mi que de poco me va a servir :(

Brembo RCS+Brembo Serie Oro+Brembo pastillas SC+Goodridge ..... si con eso no frena como yo quiero, ya no sé.....

IMAG0060.jpg

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joer tío, eres un copión ehhehheeee... creo que has hecho la mejor compra que podrías hacerle a tu niña, sin dudarlo...

ya irás contando sencaciones, pero te advierto que serán muy buenas...

por cierto, he cambiado los discos este finde pasado, los serie oro tengo puestos ahora y la frenada de ese conjunto completo, a años luz de la de serie...

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152 cada disco, 37 cada juego de pastillas, 72 los latiguillos (algo más caros porque los he comprado con las puntas de acero inoxidable)

Guest javierm3
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En donde has sacado ese precio de los discos Brembo??????Yo he mirado para la k 5 de 600 y me querian cobrar casi 500 e por los dos.

 

Saludos

Publicado

En donde has sacado ese precio de los discos Brembo??????Yo he mirado para la k 5 de 600 y me querian cobrar casi 500 e por los dos.

 

Saludos

Ese precio a lo mejor es porque no son los oro, será otro modelo superior.

 

Pásate por la sección de bienvenida, te das a conocer y te amplio la información ;)

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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