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problema encendido RM 125 del 94


Davidbarajas18

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Hola Buenas, de primaras un saludo a todos aquellos que vean este tema y segundo muchas gracias a todos los que aporten algo.

os comento el verano pasado compre una RM 125 del 94 he de decir que hay que hacerle cosillas suspensión,manillar manetas,puños,retenes,laminas y alguna cosilla mas que ya he hecho, aquí el dilema

la compre y no daba chispa es decir alguna parte del encendido no funciona, tengo dos CDI y dos bobinas de alta, según me dijeron el plato magnético va, y supuestamente con el CDI que compre y la bobina de alta tendría que ir y no lo consigo, ya no se si es que comprobaron mal el plato o que no se conexionarlo bien, por eso os pido ayuda querría saber si alguno me podría facilitar como realizar el conexionado del sistema eléctrico y como comprobar y los resultados que me tienen que salir para ver si todas las partes están correctamente.

muchas gracias a todos y un saludo muy grande.

 

 

 

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pues siento no poder ayudarte.....yo de esto no controlo y siempre que he hecho algo ha sido a base de prueba y error.

 

por lo que dices te faltaria verificar el plato....digo y que a unas malas siempre puedes buscar uno usado o hacer que te lo comprueben.

 

suerte con el proceso

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Yo de electricidad estoy muy pegao :( sorry

 

A ver si algún compañero nos da alguna pista....

 

pues siento no poder ayudarte.....yo de esto no controlo y siempre que he hecho algo ha sido a base de prueba y error.

 

por lo que dices te faltaria verificar el plato....digo y que a unas malas siempre puedes buscar uno usado o hacer que te lo comprueben.

 

suerte con el proceso

No hago nada mas que buscar información por ahí y preguntar y nadie sabe como ayudarme 

pero bueno esperare a ver si algún compi como vosotros sabe algo

gracias a ambos

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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