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Mi nombre es Marcus y quiero felicitar al foro ya que me parece muy interesante todo lo que se cuece, y aunque no escriba demasiado si lo sigo con entusiasmo.Escribo desde Argentina, pais difícil debo decir para estas cosas de los recambios, uno tiene que aprender a rebuscárselas y no es nada fácil hallar material para las motos, - más antiguas-, y cuando se encuentra de manera oficial,- lo que es difícil -, también es sumamente caro. Tiempo de entrega: ni hablar. Demás está decir lo difícil que es traerlo de otros países.

   Tengo una Suzuki GSXR 1100 modelo 91, y la estoy recomponiendo de a poco. Encontré unos carburadores de una 750 GSXR y también una cadena, piñón y corona ( que también tengo que cambiar ), de la misma 750 GSXR. Quería preguntaros si los carburadores son los mismos y se podrían usar para la 1100 mía, así como el juego de cadena, piñón y corona. Desde ya muchas gracias.

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Hola Joni, estoy en Quilmes, catalán pero viviendo en Quilmes, ja, ja,ja… Si, sé que los carburadores de la 1100 son de 40mm. de hecho los de la 750 también son de 40mm, pero no sé si son iguales. Tampoco la corona, piñón y cadena. ¿De qué parte eres tu Joni ?...

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yo soy de resistencia chaco mira el que la tiene clara con esto es gixxer el te va a saber decir si le van esos carbus. Si tenes facebook agregame JM audiocars asi me encontras

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pues lo suyo es pasar por presentaciones y luego abrir un hilo con tu pregunta....pero bienvenido en cualquier caso.  :cervecitas:

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no son iguales la separación entre los carburadores no es la misma.

 

el tornillo de reglaje del ralentí tampoco es igual

 

y de 1100 los hay de 40 y de 38

  • 1 mes más tarde...

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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