Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

necesito opiniones, es posible que sea suciedad???

Recommended Posts

Publicado

Buenas, aqui estoy de nuevo con los quebraderos de cabeza de mi gsxr.
Despues de tiempo dandole vueltas alli y alla, lo k he hecho para llegar al punto en el k estoy es:
La lleve a carburar, limpieza de carburadores, cambio de bobinas, cambio de cables de bobina, cambio de bujias.
Despues de esto seguia fallando, hasta k un dia mi hermano y yo nos dimos cuenta de k fallaba un tubito k va a la toma de admision, es la k hace k los carburadores chupen gasolina, y por ello parece k me fallaba.
Ademas de todo esto limpie el deposito de gasolina, k no esta muy bien, el tiempo es el tiempo, y no perdona.
Despues de todo esto la probe durante unos 60 km y parece k iba bastante bien.

Vale, ahora vamos al presente, la moto a estado parada unos 3 meses, y este finde fui a motauros con ella, ahora el problema es el siguiente:
Cuando circulo con ella a punta de gas a mas de 4500 rpm, cuando kiero mantener una velocidad, es como si petardease, no va fina, por debajo parece k va bien, despues me paso k arriba no subia de vueltas, como si le costase, pero despues de unos kilometros ya subia bien.
En sexta, llendo a 130, si acelero a tope, es como si se ahogase y no sube, 

K opinais, es posible k al estar parada un tiempo y andar con el deposito haya pasado algo de suciedad a los carburadores y todo sea debido a eso? Pork es como si fallase en medios solo.
He comprado unos filtros de gasolina y haber si tengo tiempo y limpio carburadores y monto los filtros.

A ver si consigo k ponerla fina, k me esta costando lo suyo.
Un saludo y perdon por la parrafada, pero hacia tiempo k no podia escribir jaajaja

Publicado

pues hola otra vez...

he estado mirando el hilo antiguo para no perderme. entonces la moto ha ido bien en algun momento o siempre ha tenido esos fallos..?

lo de poner un filtro al menos entre deposito y carbus es prioritario, sobre todo si tienes claro que el deposito esta mandando mierda al sistema de carburadores. Asi eliminas posibles averias.

los hay transparentes que te permiten ver si la mierda se acumula.

revisa el tema de las tomas de aire. ahora que ya le has hecho km a la moto si sacas bujias tendrian que indicarte por el color de donde viene el problema.

Publicado

Hola, gracias por responder, si k a funcionado bien un tiempo, sin problemas, probare a limpiar carburadores y poner filtros, podrias decirme a k tomas de aire te refieres, para asegurarme de k no se me pasa nada.

Publicado

me referia a esos tubitos que tienen un tapon de goma (donde se conectan los vacuometros) , vamos el que tu dijiste que encontraste roto.

en general cualquier toma de aire, por donde sea, entre el motor y los carburadores, genera problemas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales