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Hola foreros.

 

Os voy a enseñar los reyes de mi Gsxr, para que esté agustico el tiempo que va a estar hibernando, que va a ser bastante.

 

El pasador de la tija es de 15mm, aun así he comprado otro de 13 porque la Hayabusa lo lleva más pequeño.

 

Deciros que el caballete es español, lo hacen ahí en Caniles, que está al lado de Baza (Granada). Tiene muy buena pinta, es robusto y ajusta muy bien.

 

La única pega es que la cabeza que apoya en la tija araña el guardabarros con solo mirarlo, vamos que el mio en 2 veces que lo he puesto he dejado mi guardabarros hecho un cristo :( Deberían protegerlo con algun protector de goma o algo que no raye.

 

Y de precio me ha salido muuuuy bien, en comparación con lo que te encuentras por internet. Bueno, bonito y barato.

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  • 3 semanas más tarde...
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porqué no te pillaste el que va cogido a las barras??? es mucho más cómodo y la moto se fija bastante bien, ya sabes, van dos pinchos que entran en los boquetes de las barras...

lo veo más cómodo y mejor asegurado, mucha gente me ha comentado sobre el de la tija, que si, que va muy seguro, pero todo el mundo tiene problemas con él...

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porqué no te pillaste el que va cogido a las barras??? es mucho más cómodo y la moto se fija bastante bien, ya sabes, van dos pinchos que entran en los boquetes de las barras...

lo veo más cómodo y mejor asegurado, mucha gente me ha comentado sobre el de la tija, que si, que va muy seguro, pero todo el mundo tiene problemas con él...

El que dices se lo tengo puesto a la R6, y he apañado este porque quiero que esté la horquilla y el neumático libres ya que lleva desde finales de noviembre parada y va a seguir unos cuantos meses más :( así que....

 

Odín, el día que lo recibí ya cogí plástico de burbujas y le hice un liote, pero claro, después de haber liado con el guardabarros la que lié...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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