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Buenas amigos, no se si ya se habrá hablado de este tema pero no e visto nada por ahí, resulta que me gustaría saber si el escape de una Gsxr 600 k8,k9 valdría para una k6,k7, o habría que hacer algún tipo de chapucilla.

Gracias de antemano✊

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Pero te refieres a los d serie o a unos Leo Vince, por ejemplo?

Montarlo tal cual no podras pero yo he visto modificarlos para encajar

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Si me refiero a otros que no sean el de serie, aunque supongo que las medidas son las mismas.

Me suponía que no encajarían a la perfección, siempre abra que retocar algo.

Muchas gracias.

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Aquí uno que tiene un leo Vince de una k6 en una k9!!!

 

Si leo bien lo que tu quieres hacer es al contrario. Tus colectores al quitar el catalizador se quedan solos, es decir, lo mismo que hacen todos los que tenemos una K8 y queremos quitar el catalizador, lo cortamos justo delante, este paso tu ya lo tendrías, lo único que tienes que hacer es comprar un supresor de k8 y lo tendrías todo listo. Nota importante es que además necesitarás el estribo de una K8 también ya que el escape, en lugar de agarrar donde tu lo tendrás ahora, justo en el posapié del piloto lo agarra en el del copiloto.

 

Espero haberme explicado aunque....

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Aquí uno que tiene un leo Vince de una k6 en una k9!!!

 

Si leo bien lo que tu quieres hacer es al contrario. Tus colectores al quitar el catalizador se quedan solos, es decir, lo mismo que hacen todos los que tenemos una K8 y queremos quitar el catalizador, lo cortamos justo delante, este paso tu ya lo tendrías, lo único que tienes que hacer es comprar un supresor de k8 y lo tendrías todo listo. Nota importante es que además necesitarás el estribo de una K8 también ya que el escape, en lugar de agarrar donde tu lo tendrás ahora, justo en el posapié del piloto lo agarra en el del copiloto.

 

Espero haberme explicado aunque....

Buena explicación :oktio:

 

lancoste te invito a que te pases por la sección de bienvenida y así te das a conocer ;)

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Buenas gracias por vuestras ayudas, ya esta todo resuelto, el tema era escape de k9 la que yo tengo para ponérselo a una k6, a mi no me hacia falta nada. jeje

un saludo y gracias chicos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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