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Hola a todos. tengo una GSXR 750 del 2001 hace ya bastantes años. La pillé con 12.000 kms y ya tiene algo así como 70.000. Hubo una época que la gastaba seguido y ahora solo de tanto en tanto y es mas mi moto de capricho que la de uso a diario, para ello tengo una Bandit 400, la cual he presentado en el hilo respectivo de las bandits.

Bueno, al lío, aquí quiero dejar un par de fotitos de mi reina:

 

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Aquí con mi compi de aventuras.

 

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Y ahora algunas fotos de las dos veces que he ido a Pingüinos con ella:

 

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Aquí está a punto de recibir una pequeña transformación de color, dado que el color fluo rojo no ha durado mucho la verdad.

 

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Aprovechar a que está desarmada para hacerle una revisión como Dios manda:

Ya que he mandado a pintar las llantas pues aprovecho a desmontar las tijas para limpiar y engrasar nuevamente los rodamientos de dirección:

 

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Las llantas ya están pintadas de dorado y puestas en su sitio

 

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desde luego te gustan los colores llamativos .............. :juas:

 

para mi las llantas en dorado mucho mejor, pero vamos que para gustos...........se ve que la cuidas.

 

he visto el hilo de la bandit......esta noche me lo veo, que he visto que hay que darle un rato.................un saludo.

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Me alegra mucho que les hayan gustado mis niñas pero este post viene con sorpresa porque actualmente le estoy haciendo un trabajito muy fino a la 750.

Prometo poner fotos a la mayor brevedad posible.

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Ya puestos, a desarmar la bomba de gasolina y limpiarla por completo. Y como tenía el depósito fuera pues he aprovechado a hacer el famoso tratamiento del tankelite, pero eso si, hecho por un profesional que le suele tirar varios productos para dejar la chapa interna libre de oxido y suciedad y así el producto se fija como una piedra en las paredes internas del depósito.

 

4hxzxk.jpg

 

Limpieza a fondo de todo el sector del piñón, con esto en parte protegemos al retén de la varilla empujadora del embrague y de paso a limpiar a fondo la excéntrica del embrague y a engrasarla como es debido.

Dado que resumaba un pelín de aceite por la junta del estator del alternador, pues no había mejor momento a cambiar la respectiva junta.

 

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Limpieza a fondo del basculante y desde luego, de la cadena. De normal lo mejor para limpiar la cadena es el keroseno o bien el gasoil. La gasolina lo que tiene de malo es que se come los tóricos de las cadenas.

 

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Ahora le toca el turno a todo el sistema de inyección. Empezamos quitando el cuerpo de inyección para proceder a limpiarlo como es debido.

 

2emeolu.jpg

 

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Momento ideal para comprobar el reglaje de válvulas.

 

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Ahora toca montar todo y queda como nuevo.

 

2w1t8qq.jpg

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Una cosa que no había mostrado era el antes y el después con el colector de escape:

 

2w1t8qq.jpg

 

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Y así la tenemos terminada después de hacerle su respectiva revisión y cambio de los colores fluo de las llantas y quilla.

 

2wc30hd.jpg

 

Pero ........   esto no termina aquí porque en realidad no me gustó mucho el resultado final así que este año quise darme un capricho y dejarla como realmente la quise tener desde hace años

 

Aquí un avance del curro al que está siendo sometida en estsos precisos instantes:

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Aquí tenemos a la susodicha en pelotas, Jijijijiji. El tema es que he dejado todo en el pintor a la espera de que se haga un trabajo digno de una princesa.

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2uh387r.jpg

 

Mientras curro, tengo a la niñla mimada a la vista y comparto con ella mas de 8 horas diarias admirándola. Que mas se puede pedir?. jajajaja

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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