Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Neumaticos pa mi susi K8


Recommended Posts

Publicado

Viendo esta tabla de neumaticos que encontré por ahí, los Michelin Power 2CT van como unos Metzceler SportTec M3, Dunlop D208RR, Diablo Corsa III ? Y los BT016 ? En caso de que vallan igual, solo duraría más el Power2CT porque es de 2 compuestos y asi lleva compuesto duro por el centro de la rueda ?

Más que compuesto duro en el centro es que el compuesto es más blando en los laterales, es decir, el centro es como una pilot power, y los laterales más blandos, yo con mi antigua moto (una bandit 650) las usaba y en calle van bien hasta medio uso, luego se queda picuda la delantera y da sensaciones extrañas, en cuanto a circuito tuve una caída con ellas por sobrecalentamiento (si las calientas demasiado pierden agarre) y de durabilidad, usándolas para calle/circuito (1 vez al mes o asi) me duraban unos 5000 km... (aunque hay gente que dice que le saca hasta 10000, cosa que me extraña). Todo esto no quita lo que se dijo en comentarios anteriores, a cada cual le va mejor con una goma u otra... Saludos!!
Publicado

Ahora han salido los Sportec M5, 5 zonas de rodadura con indicador de ángulo de inclinación. Prometen ser la "caña"! Seguro que el precio tambien será la caña :blink::cervecitas:

Publicado

yo te puedo decir q para sitios q no hay mucha temperatutra montaria los michelin pilot power 2 ct. esa goma calienta de puta madre y para el agua son de lo mejorcito. yo las monte y le saque al trasero 5700 kilometros en una conducion mas bien rapida. ahora monto los dunlop cualiffer rr y me gustan un monton pero te duran al rededor de los 4000 kilometros . siempre hablando de calle claro. mi consejo es q montes los miguelin si quieres agarre y duracion :oktio: salu2

Publicado

Cuales me aconsejas de estos 3-Michelin Power 2CT-Pirelli Diablo Rosso Corsa (evolucion de Diablo Corsa III espero que sean mejores en duracion y prestaciones)-Metzeler M3 o M5 ?

Publicado

Acabo de montar los Pirelli Diablo Rosso Corsa, 290€ montaje y equilibrado de llantas ( eso si, solo les lleve las ruedas que llovia un monton y no podia esperar más, mañana las montaré en la moto xD), decir que tienen buena pinta, pero bueno, eso casi todas cuando son nuevas, ahora a ver en la calle. Lo que me llamo la atención es que en la pagina de pirelli viera que ponia lo de ROSSO en color rojo y en cambio en estas pone de CORSA de color rojo, un pequeño detalle, por cierto alguien sabe como se puede pintar lo de DIABLO por ejemplo de color blanco, algun boli especial o como es ?

Publicado

Acabo de montar los Pirelli Diablo Rosso Corsa, 290€ montaje y equilibrado de llantas ( eso si, solo les lleve las ruedas que llovia un monton y no podia esperar más, mañana las montaré en la moto xD), decir que tienen buena pinta, pero bueno, eso casi todas cuando son nuevas, ahora a ver en la calle. Lo que me llamo la atención es que en la pagina de pirelli viera que ponia lo de ROSSO en color rojo y en cambio en estas pone de CORSA de color rojo, un pequeño detalle, por cierto alguien sabe como se puede pintar lo de DIABLO por ejemplo de color blanco, algun boli especial o como es ?

primero decirte q los michelin pilot power 2 ct es una goma mas deportiba q las q has montao , lo cual no quiere decir q sea mala . y sobre pintar la goma venden unos retuladores en las tiendas de pintura q van muy bien para pintar la goma y despues le hechas un poco de laca para q no se ponga amarillo del sol un salu2
Publicado

para mi gusto, yo prefiero:pilot power 2ctpirelli diablo corsa IIIdunlop qualifer RRcontinental contisportattack comp,(el slick rayado de continental, para mi gusto no es muy bueno es circuito, pero en carretera me han ido muy bien, calientan bastante rapido, y aunque elijas el componente blando, en el centro el componente sigue siendo duro)pero claro para gustos hay muchos yo pondria o los dunlop o los michelin,saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...