Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Neumaticos pa mi susi K8


Recommended Posts

Publicado

Una de neumaticos... Tengo una GSX-R 600 K8 y he probado los BT16 (de serie) y los Michelin Power Race (medium), con los Michelin Power Race pocas experiencias buenas he tenido no porque sea un mal neumatico ya que creo que es uno de los mejores pero el problema es que lo puse en la temporada de invierno y por donde vivo no hacía mucha temperatura.En mi zona tardan muchisimo en calentar, pero muchisimo y aun asi no van como tienen que ir, se nota que la moto hay que forzarla mucho para que tumbe y asi como empieza a coger un poco más de temperatura la moto se tira sola en las curvas, agarra bastante pero cuesta muchisimo calentarlas por aquí.Quería saber neumaticos me recomendariais buenos/durables (dificil) para probar, unos que cojan temperatura bastante pronto y que tengan buen agarre.Y sobre todo si me sabreis decir asi por encima la duracción, ya que voy a ir a Jerez este año y ya le voy a largar 2000km a los neumaticos y me gustaría que cuando volviese tuviera algo de neumatico xD.Que tal estos ? - Bridgestone BT016- Michelin Power Race 2CT [ supongo que al ser 2 compuestos durará mas km sin curvear (lo tal para bajar a Jerez y tener rueda) ]Y luego un colega me vende estos muy bien de precio:- Pirelli Diablo superCorsa (mucho chicle y poca duracion?)- Dunlop SportRace GPEspero vuestras respuestas que supongo que habrá gente que tenga experiencia en el tema.

Publicado

Todas las gomas de que hablas son super blandas, en plan para circuito más que para usar por la calle. Las unicas recomendables serian las BT016 de todas las que has mencionado. Todas las demas gomas están enfocadas a circuito y en la calle les costará cojer temperatura puesto que el asfalto no es tan abrasivo como en un circuito ( que es para donde están diseñadas). Yo personalmente desde que probé las pilot power 2ct no he vuelto a poner otra cosa. Son bicompuesto y van muy bien. Soy de cerca de Bilbao y el año pasado fuí hasta Sevilla con esas ruedas (2200 km en total). Apenas se gastaron al ir todo el rato por autopista a una velocidad constante de 140. Por otra parte cuando hago salidas de finde con los amigos agarran tb muy bien, lo suficiente como para dejar media deslizadera atras, je, je, je,Las doy un uso sobre todo de autopista para ir a trabajar por lo que me duran mucho y sin cuadrarse, unos 7000 km. Por cierto la mia es una 750 asiq en una 600 durarian aún más.Esto de las opiniones sobre ruedas es como los culos, todo el mundo tiene el suyo, yo personalmente estoy encantado con los pilot power 2ct, espero haberte servido de ayuda.Un saludo y Vss!!

Publicado

Todas las gomas de que hablas son super blandas, en plan para circuito más que para usar por la calle. Las unicas recomendables serian las BT016 de todas las que has mencionado. ......Esto de las opiniones sobre ruedas es como los culos, todo el mundo tiene el suyo, yo personalmente estoy encantado con los pilot power 2ct, espero haberte servido de ayuda. Un saludo y Vss!!

+1 :okmakey: Para una conducción deportiva normal llegan de sobra, y al menos duran razonablemente. Muchas ruedas deportivas son poco aprovechables en un uso habitual e incluso son un riesgo dependiendo de la temperatura o si se conduce en mojado. Para gustos colores. Yo me pasaré a las Road 2 Ct en cuanto se me agoten las Metzeler M3. Tengo un colega que lleva Power 2Ct delante y Road 2 Ct detrás y está muy contento pero yo creo que montaré las dos Road 2 CT. :cervecitas:
Publicado

Para el uso que comentas me uno a mis compis.Pilot power 2CTPilot road 2CTPirelli diabloPirelli diablo RossoTodas están en las mismas prestaciones de seguridad y durabilidad de 5000 a 7000km, son gomas de alta velocidad para uso en carretera. :saludo:

Publicado

Para el uso que comentas me uno a mis compis. Pilot power 2CT Pilot road 2CT Pirelli diablo Pirelli diablo Rosso Todas están en las mismas prestaciones de seguridad y durabilidad de 5000 a 7000km, son gomas de alta velocidad para uso en carretera. :saludo:

QE DIFERENCIA AY ENTRE LAS PILOT ROAD Y LAS PILOT POWER? YO LLEVO LAS PILOT POWER NORMALES, CUAL ES LA DIFERNCIA CPON LA 2 CT??SOLO ES Q L CNTRO D RODADURA ES MAS DURO?
Publicado

QE DIFERENCIA AY ENTRE LAS PILOT ROAD Y LAS PILOT POWER? YO LLEVO LAS PILOT POWER NORMALES, CUAL ES LA DIFERNCIA CPON LA 2 CT??SOLO ES Q L CNTRO D RODADURA ES MAS DURO?
EXACTO
Publicado

Yo llevo las 2ct y las proximas que voy a montar unas pirelli le voy a echar cuenta a gabirr :saludo:

Publicado

Y las 'Dunlop Sportrace gp' (no se si esta bien escrito) son mejores que las Michelin Pilot Power 2CT en plan agarre y durabilidad ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...