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Preciosa maquina....yo anduve detras de alguna....pero uff...prohibitibas

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JUAKKO comprate eso pero ya si puedes y está bien de papeles, motor y demás,...

 

esa moto es preciosa!

 

y deja el yoshimura ese que queda tremendo y ya aparecerá un silencioso de serie si hay suerte....

 

si llevas el yoshimura completo, des de colectores, filtro de aire cambiado y agujas un punto mas altas eso ya corre... :risotada:

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Gracias muchachos! De todas formas no voy a correr mucho, o al menos por ahora, ya que no he tenido experiencia con motos de pista de semejante cilindrada. Pero ya veremos cuando me vaya familiarizando... :D

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Hola ,yo tuve una ,es una moto muy divertida ,un poco ligera de direccion pero eso forma parte de la diversion,la mia tambien montaba un yoshimura,ni se te ocurra cambiarlo,el sonido es celestial,a mi particularmente el escape de origen me parece horrible,feo con ganas y en su epoca todo el que se lo podia permitir,montaban un Yoshimura,que ademas de sonar muho mejor ,es mas bonito y ganaba algun caballo.

 

Me la vendi por necesidad y el mismo dia ya me habia arrepentido,pero la vida a veces.................

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Este muchacho tambien la vende por necesidad, y espero que sea verdad y no porque se la quiera sacar de encima. Me conto que gasto en el motor algo de AR$50.000 y le pinto los carenados tal como se ve en las fotos. Espero que todo sea cierto porque la voy a buscar a unos 900km de donde yo vivo.

El dueño actual suele usarla sin el silenciador... Supongo que no sera del todo saludable para el motor, no??

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Les hago una pregunta, cual es la velocidad REAL final de esta maquina? Porque el dueño me dice que llega a las 180mph pero en la ficha oficial habla de 145/146 mph

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La velocidad maxima real,depende de varios factores,tanto mecanicos,ambientales y mentales del piloto,jejejejejeje,yo creo que este modelo estaba sobre los 220-230 km/h,mas o menos,pero hay que tener en cuenta que en esta moto el motor estaba por encima del chasis y que al chasis le afectaba mucho el estado de los neumaticos,muchas veces a esas velocidades se volvia muy nerviosa de direccion.

 

Te lo digo por experiencia propia,yo a la mia le deje salir las barras por encima de la tija 10 mm y mejoro algo el aplomo a alta velocidad.Hasta velocidades de 170-180 Km/h,la estabilidad en recta es buena.

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