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Preciosa maquina....yo anduve detras de alguna....pero uff...prohibitibas

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JUAKKO comprate eso pero ya si puedes y está bien de papeles, motor y demás,...

 

esa moto es preciosa!

 

y deja el yoshimura ese que queda tremendo y ya aparecerá un silencioso de serie si hay suerte....

 

si llevas el yoshimura completo, des de colectores, filtro de aire cambiado y agujas un punto mas altas eso ya corre... :risotada:

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Gracias muchachos! De todas formas no voy a correr mucho, o al menos por ahora, ya que no he tenido experiencia con motos de pista de semejante cilindrada. Pero ya veremos cuando me vaya familiarizando... :D

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Hola ,yo tuve una ,es una moto muy divertida ,un poco ligera de direccion pero eso forma parte de la diversion,la mia tambien montaba un yoshimura,ni se te ocurra cambiarlo,el sonido es celestial,a mi particularmente el escape de origen me parece horrible,feo con ganas y en su epoca todo el que se lo podia permitir,montaban un Yoshimura,que ademas de sonar muho mejor ,es mas bonito y ganaba algun caballo.

 

Me la vendi por necesidad y el mismo dia ya me habia arrepentido,pero la vida a veces.................

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Este muchacho tambien la vende por necesidad, y espero que sea verdad y no porque se la quiera sacar de encima. Me conto que gasto en el motor algo de AR$50.000 y le pinto los carenados tal como se ve en las fotos. Espero que todo sea cierto porque la voy a buscar a unos 900km de donde yo vivo.

El dueño actual suele usarla sin el silenciador... Supongo que no sera del todo saludable para el motor, no??

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Les hago una pregunta, cual es la velocidad REAL final de esta maquina? Porque el dueño me dice que llega a las 180mph pero en la ficha oficial habla de 145/146 mph

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La velocidad maxima real,depende de varios factores,tanto mecanicos,ambientales y mentales del piloto,jejejejejeje,yo creo que este modelo estaba sobre los 220-230 km/h,mas o menos,pero hay que tener en cuenta que en esta moto el motor estaba por encima del chasis y que al chasis le afectaba mucho el estado de los neumaticos,muchas veces a esas velocidades se volvia muy nerviosa de direccion.

 

Te lo digo por experiencia propia,yo a la mia le deje salir las barras por encima de la tija 10 mm y mejoro algo el aplomo a alta velocidad.Hasta velocidades de 170-180 Km/h,la estabilidad en recta es buena.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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