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El gran hilo de nuestras modificaciones


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yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

 

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

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  • 1 mes más tarde...

yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

 

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

 

yo ese tubito del respiradero del depósito en la gixxer lo llevo azul y en la 7/11 rojo. :cervecitas:

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  • 8 meses más tarde...

hay que tener de todo para reformar una moto,dinero,conocimiento de mecanica, ideas y gusto de hacerla,y yo solo tengo admiracion por lo que sabeis,pero a mi me sigue gustando con pequñas reformas pero sin perder lo original de la moto,ejemplo unas pinzas mejores , ruedas diferentes,filtros,:51:

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Buenas noches

Suzuki Gs 1100 Le / año 1981

Modificaciones:

Corte de chasis en la parte trasera 

asiento para 2 pasajero Bratt stile

direccionales y stop acordes al estilo bratt

Horquilla delantera de Katana para bajar la altura y tamaño del rin

Volante modificado estilo cafe racer

Protectores de motor originales

Se retiro instrumentacion y se coloca solo tacómetro

Espero sus comentarios!

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esta chula hombre................. se ve que le has puesto ganas.

yo es que en estos de las modificaciones, me pierdo un poco............ si con motos de serie hay algunas que te encantan y otras que no te dicen nada, al ponerse a cambiar cosas o modificar, pues ya es una locura.......

disfrutala todo lo que puedas y que te dure tanto como quieras.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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