Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Ya me gustaria Nando, pero tengo el trabajo en  la moto bastante parado en este momento, desde el ultimo post no he podido hacer nada y no creo que de momento  le haga nada, estoy muy liado con un piso de mi hijo y terminando de cerrar un motor de frontera 125 que tenia que acabar, supongo que para octubre o noviembre podre retomar el tema , por ganas no será ,pero toca sacar el motor y abrirlo , cuando lo haga tengo que tener tiempo y posibles para comprar lo que necesite.

En cuanto pueda sigo con ella , no me olvido de ella ni de vosotros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues nos esperaremos.por cierto ya he recibido el colin idéntico al tuyo pero hay que modificarlo un poco de delante ¿a ti te paso? el deposito choca y no lo deja entrar del todo,voy a cortarle toda la parte de la silleta para utilizar el asiento original y acceder al hueco,¿que te parece?

 

YGSXR74.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve que recortar un pelin las puntas delanteras ,las que tocan el lateral del deposito, pero fue por culpa de haber cambiado la bateria de sitio ya que limita un poco el movimiento necesario para encajarlo.

El mio venia sin hueco para el sillín ,asi que me hice una base de fibra y adapte el espumado original a la base nueva , ahora solo esta pendiente de volver a tapizar, pero seguro que todo esto ya lo has visto en el post.

Haber si puedo liarme otra vez con ella que ya tengo ganas........muchas ganas jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, gonzalo dijo:

Yo tuve que recortar un pelin las puntas delanteras ,las que tocan el lateral del deposito, pero fue por culpa de haber cambiado la bateria de sitio ya que limita un poco el movimiento necesario para encajarlo.

El mio venia sin hueco para el sillín ,asi que me hice una base de fibra y adapte el espumado original a la base nueva , ahora solo esta pendiente de volver a tapizar, pero seguro que todo esto ya lo has visto en el post.

Haber si puedo liarme otra vez con ella que ya tengo ganas........muchas ganas jejejejejejeje

A mi tambien me pegan las puntas  en el deposito y llevo la bateria en el sitio original,el mio tambien venia sin el hueco del sillin el de la foto es como lo quiero adaptar para utiluzar el asiento como soporte delantero y poder seguir manteniendo la llave de este para acceder al hueco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Llevo tiempo sin poder trabajar en la suzi, pero no significa que haya abandonado el proyecto ni mucho menos, estoy deseando poder retomar la restauración, en cuanto lo haga seguire poniendo los avances aquí, haber si para noviembre puedo retomar el tema otra vez, por ganas no será .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido poner el mensaje anterior y ya tengo la cabeza dando vueltas con la Suzuki jejejejejeje, tengo que rehacer  la rosca del tornillo de vaciado del aceite del motor, para lo cual tendre que sacar  la tapa inferior del motor, para ver como se puede rehacer esa rosca sin que el resultado obstaculice el vaciado de aceite, pero hay otra posibilidad y es que alguien tenga algun despiece de motor y quiera vender esa tapa .

¿ Alguien tiene dicha tapa para vendérmela por un precio razonable?, por probar que no quede compañeros.:GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Mientras voy cerrando frentes  para poder seguir con el trabajo de la Suzuki sigo dándole vueltas al tema , tengo que abrir motor para cambiar todas la juntas de motor , revisar el cambio y reparar la rosca de vaciado de aceite , vamos un faenon y mas para mi que con el tema de motor voy muy justito de conocimientos practicos y de según que herramientas.

Si sabeis de alguien que venda un motor de gsx-r 750 del 90 (carrera larga ) como el mio y que este en buen estado y sobre todo ,sobre todo ,de procedencia LEGAL pues avisarme ,ya que me ahorraría un monton de faena.

Es difícil , ya lo se ,pero como ya dije antes .....por probar que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido! Muy bonita la moto 😉
    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...