Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues esta es la cola de escape devil.DSC04418.JPG

por aquí se conecta con el colector  4 en 1, nada menos que 65 mm de diámetro.

DSC04419.JPG

Y en este recuadro es donde tiene que ir  el adhesivo de la marca

DSC04420.JPG 

Esta es la pegatina que tengo que encontrar  para colocarla en el silencioso, de 15 cm de largo por 5´5 de ancho, si alguno sabe donde encontrarla se agradecera la información , hace tiempo intente contactar con la marca  pero no me contestaron.

images.jpg

Publicado

Gracias Garrido8, esto si es eficiencia , a veces se me olvida que en eBay se puede encontrar casi todo, ya lo he pedido, cuando llegue  ya pondre fotos, gracias compañero.

  • Me Gusta 1
Publicado

Ya he recibido la pegatina que compre ,gracias a la información que me facilito garrido8, asi que me he puesto manos a la obra,jejejejejej, bueno a al silencioso.

DSC04420.JPGAl ir a poner la pegatina ,me doy cuenta que la base metalica donde va colocada  esta muy rallada ,un poco ondulada y con esos dos círculos hundido  hacia adentro , he pensado que habría la posibilidad de al poner la pegatina  esta calcara todas esas rallas y ondulaciones.

DSC04424.JPGAprovechando unos recortes de plancha de aluminio que tenia por mi guarida me he fabricadp una pletina que atornillare al soporte de la pegatina del silencioso, asi conseguiré una base plana donde poner la pegatina.

DSC04425.JPGAquí la base ya fabricada, con los agujeros de los tornillos avellanados ,para que la cabeza (conica ) quede encastrada en la plancha.

DSC04426.JPGDetalle del tornillo (M4) colocado en el avellanado.

DSC04430.JPGLa plancha colocada en su sitio , después de un buen rato puliéndola con hojas de lija de diferentes granos, y un acabado con pulimento de metales y lana de acero, después un lavado con Fairy ,secado con un trapo suave y cali lista, una vez bien seca y antes de poner la pegatina , la froto con un trapo mojado con liquido desengrasante,( limpiador de discos de freno) así elimino los restos de grasa o sudor que hayan podido dejar mis manos, de esta manera me aseguro un buen agarre para  la pegatina

DSC04431.JPGYa terminado el trabajillo. al principio pinte la plancha con pintura negra a calórica , especial para estufas de leña , pero una vez seca el acabado al tacto era como de hierro forjado, muy áspero , así que volví a lijar  la plancha otra vez y ya aproveche para pulirla.

He tenido que recortar la pegatina un poco por cada extremo (a lo largo) ya que si no tapaba los tornillos y aunque estan empotrados en la plancha no hubiera quedado liso del todo. Pero el acabado (para mi gusto ) es bastante bueno,  además  un pelin personalizado jejejejeje.

No se si lo montare  de manera definitiva o no ,pero seguro que lo probare , cuando tenga un rato le hare una pletina para que una vez este colocado se pueda sujetar a su soporte en el chasis, pero como no es una cosa urgente .........pues ya lo hare .

Garrido 8 , gracias una vez mas por los enlaces.

Una cosa mas, si alguien tiene el trozo de tubo que va de los colectores , de la unión de los 4 al silencioso , me interesaría , así no tendría que modificar el que llevo ahora con su actual silencioso, para montar el devil, ya que el sistema de unión de uno y otro son totalmente diferentes.

  • Me Gusta 1
Publicado

Gracias cachorro, no creo que sufra por que esta bastante aislada del cuerpo del silencioso, el soporte original ya no toca directamente al silencioso y encima yo le he puesto una pletina de aluminio atornillada al soporte original, así que no creo que le afecte el calor , para rematar la pegatina es de estas que el lado que se pega es como de color aluminio.

Publicado

Otro gran trabajo...esas pegatinas suelen venir ya preparadas para aguantar calor....imagino q harás una reducción de alguna forma de esos 65mm al colector....me interesaría saber cómo....a mi no m vendría mal una de 55 a 50..=:biggrin:

Una vez puesto....tiene q soñar a gloria...eso merecerá un vídeo...no?

Publicado

Pues si buy013 cuando suene habrá video, faltaria mas ,jejejejejejeje,la adaptación será sencilla (supongo)la diferencia de diámetro es solo de poco mas de un milímetro a favor del silenciosos, pero igual me da por hacer un casquillo conico en un tornero, ya veremos.

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...