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Pues no lo tengo claro,tengo que hablar con el distribuidor para España ,pero de los 200 no bajara

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Uff....si q hay trabajo entre una foto y la otra...jajaj.

Te entiendo muy bien esas ganas de oírla....

Ánimo....Q ese trabajo está siendo impresionante...:10:

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Vamos por partes:

Montar el amortiguador es muy sencillo, quitas uno y pones el otro, en mi caso al haber trasladado la bateria no he tenido ningun problema ,si mantienes la bateria en su sitio es mas que posible que la botella del amortiguador toque en una placa metálica que va debajo de la bateria ,esta placa soporta el relé de arranque, creo haber leído que moviendo esta placa un par de centímetros se soluciona el problema ,pero hasta que no lo montes no lo sabrás. 

El colin que pones también lo mire  o por lo menos uno parecido, el problema era que el sillín que yo tenia le habían cortado los anclajes al chasis y no podia aprovecharlo, el que he puesto yo  me costo 80 euros puesto en casa ,lo compre en Ebay, creo que era un vendedor alemán, esta muy bien acabado y se ve de calidad, con los puntos de anclaje  reforzados .

 

Llevo unos días sin poder dedicarle mucho tiempo ,pero algo he hecho, ayer me tire toda la tarde adaptando la quilla que me cerraron por debajo a la moto, haciendo los recortes necesarios para el colector del escape y algun retoque para el muelle del caballete lateral, entre montar- marcar-lijar-probar y vuelta a montar (hasta 8 veces) ,al final quedo ajustado, cuando ya voy a montarlo de forma definitiva (de momento claro), me encuentro que en  uno de los soportes de la quilla ,los que van debajo del motor a los lados, el tornillo no rosca en la tuerca, al final tuve que volver a desmontar la quilla ,pasar un macho de roscar de M6 y volver a montar la quilla otra vez, cuando me di cuenta había pasado toda la tarde, haber si mañana hago unas fotos  de como queda la quilla y aprovecho también para haceros una pregunta  sobre una cosa que he observado..

 

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Las fotos prometidas:DSC04362.JPGDSC04365.JPGDSC04366.JPGDSC04367.JPGLa verdad es que para ajustar la quilla al colector del silencioso he tenido que recortar bastante mas de lo que esperaba (1ª foto)

Para que el muelle del caballete no rozara con la quilla también he hecho una pequeña muesca (3ª foto), se podia abrir y cerrar sin problema ,pero una vez pintada la quilla  a fuerza de rozar habría acabado rascando la pintura.

Y ahora la pregunta, en la foto que pongo a continuación del basculante por la cara que mira al suelo, se ven dos orificios que lleva rosca interior, ya los observe cuando estuve liado con el basculante ,pero no me acorde preguntar ¿que función  o para que estan estos agujeros roscados ?

DSC04364.JPG

¿ Es posible que sean para algun tipo de faldón de goma o similar, que sirva para proteger el amortiguador de la suciedad que le pueda tirar el neumático?, no se me ocurre nada mas.

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tiene buena pinta tio.................:05:

si si ....si no recuerdo mal es un faldon de plastico cogido con esos dos tornillos, para proteger como dices la zona del amortiguador.

recuerdo que en algun anuncio de venta de basculante,se veia perfectamente....

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Gracias ,era lo que me suponía.

Otra pregunta compañeros, en breve tendre que liarme con el motor, cuando me pasaron esta moto  me comentaron que se escapaba la 3ª, creo que se puede llegar al cambio desde la parte de abajo del bloque, la pregunta es , ¿ una vez tenga el cambio  a la vista, que tengo o tendría que buscar que me indique por que se escapa la 3ª?

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Felicidades d nuevo por ese trabajo.

Como te comentaba cachorro en efecto a esos agujeros va sujeto un Falcón curvo de plástico para proteger la zona de salpicaduras.

En cuanto al cambio....no tengo ni idea...mecánica poca.

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hace 13 horas, gonzalo dijo:

Gracias ,era lo que me suponía.

Otra pregunta compañeros, en breve tendre que liarme con el motor, cuando me pasaron esta moto  me comentaron que se escapaba la 3ª, creo que se puede llegar al cambio desde la parte de abajo del bloque, la pregunta es , ¿ una vez tenga el cambio  a la vista, que tengo o tendría que buscar que me indique por que se escapa la 3ª?

Tendras que mirar las horquillas y el dentado de los piñones seguramenente  lo dientes

de la tercera esrara desgastados o rotos,por cierto si puedes pasate por el post "primeras impresiones" y dame tu opinion sobre el tema del amortiguador 

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On 18/5/2016 at 17:04, gonzalo dijo:

Gracias ,era lo que me suponía.

Otra pregunta compañeros, en breve tendre que liarme con el motor, cuando me pasaron esta moto  me comentaron que se escapaba la 3ª, creo que se puede llegar al cambio desde la parte de abajo del bloque, la pregunta es , ¿ una vez tenga el cambio  a la vista, que tengo o tendría que buscar que me indique por que se escapa la 3ª?

      Para desmontar el cambio tendrás que abrir el motor por la mitad, no se puede sacar ni por el costado ni por la parte baja sin separar los carteres centrales. Tendrás que poner el motor boca abajo, quitar las tapas laterales y quitar el carter inferior. Una vez ahí, como te han dicho tendrás que mirar las horquillas y los piñones.

      Ánimo que está quedando de cine.

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    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
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