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Escape de katana GSXF750 para gsxr750??


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Buenas de nuevo... en mi búsqueda por la red, he encontrado esto (fotos adjuntas).. en el anuncio reza q es para suzuki KATANA gsxf750 pero pone "GSX models"...

Sabéis si son los mismos para el modelo K GSXR750 1989?? :thinking:

Invoco a los gurús del foro.... echadme una mano!!!

 

Saludos y gracias!!

 

 

 

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Publicado

la R del 89 sale con dos escapes como la f pero si son iguales o no, ya no lo se........

 

imagino que iguales no seran.......lo que si te digo es que los de la foto son los de f.

 

algun compañero te dira algo......

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Gracias de todas maneras... lo q me esta costando encontrar un escape original para este modelo!!.. :o

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no lo se, lo siento.

 

esa info no la tengo en mi base de datos :email:
 

 

 

lo que si sé es que las GSXF se llaman Katana segun en que sitios...

 

asi k si vale para katanas, será para gsx, si... pero la F no la R :okmakey:

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y juraría que los escapes de la F a la R no le valen....

 

PERO los puedes comprar y llevar a un soldador a que los adapte..... si por precios te sale a cuenta...

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pues gracias de todas maneras... tengo visto los colectores originales y el silencioso de un lado (original), pero no se que hacer... y si luego no encuentro el otro suelto? o... y si aparece un kit completo?

Yo creo q voy a comprarlo y si aparece uno completo jugaré al despiece, según lo q me esta costando encontrarlo.. no creo q tardara mucho en venderlo.

Ya os cuento.

y lo dixo... sigo en busca de una linea completa de escape GSXR 750 1989 Modelo K. :D

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Yo tengo una f tambien....juraria q cambian los colectores en la sal8da de la culata

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Es muy posible que ni la curva de los colectores ni posiblemente el diametro de los tubos sea el mismo en la F que en la R,son dos motores similares pero de comportamoiento muy distinto,en la F se busco un comportamiento mas dulce,con mas bajos y medios que en un motor R,donde prima mas la potencia arriba,una manera de cambiar el caracter de un motor ,pasa entre otras cosas por modificar los escapes,yo miraria con un pie de rey,si por lo menos los diametros de los tubos son los mismos,posiblemente en la R sean algo mas grandes.

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bueno gracias de todas formas.. he desechado la opción.. acabo de encontrar el colector original!! 40 euritos... ya solo faltan los silenciosos, tb tngo el ojo exado a unos, pero el precio es prohibitivo, están nuevos embalados y con la lamina esa q llevaban en la parte pulida. ahora.. 450€!!! 

Gracias a todos!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por fin los he conseguido!!!!!! unos escapes originales, nuevos sin desembalar!!!!!

 

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Ya solo me kedan los espejos, con esto tendré q armarme de paciencia, lo sé, pero la moto está al 98,9% original.

 

Saludos!!!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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