Publicado Diciembre 7, 201410 años hola a todos Estado lellendo los temas de los fallo de FI y estoy mas liado ke la pata de un romano mi k3 me esta empezado a dar un fallo de FI al arrancar una de mis dudas es como se hace el diagnostico a la k3 para yo poder ver el fallo cual es??? me a dicho puentea la ficha de debajo de sillon, pero ke fichia y ke cables se puentea ??? si alguien ke le aya padado lo mismo me puede ayudar a decirme ke pasos debo de tomar o como se hace un saludos y gracias compañeros :suzukismile: :gsxrblue:
Publicado Diciembre 7, 201410 años busca por el foro por que tengo entendido que hay bastante info del tema este. yo no te se decir donde , pero se que hay mucha info..................... algun compañero te podra decir mas cosas........................
Publicado Diciembre 7, 201410 años Autor Si ya, e leido comentarios pero.... Pero no doy con lo ke busco
Publicado Diciembre 9, 201410 años Autor Y esa ficha donde esta debajo del sillon?? Pues yo no doy con la mia
Publicado Diciembre 10, 201410 años La mia estaba entre el colin y la bateria , eso si , es una K10...puede que varie algo
Publicado Diciembre 11, 201410 años sigue cables de la centralita al colín, o cerca de la centralita.... has de tener un conector suelto
Registra una cuenta o conéctate para comentar