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Duda con color gsxr l


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Buenas tardes.Despues d un tiempo buscando por fin m he hecho con una sacs en buen estado...solo algun pqño achaque.Mi idea es dejarla lo mas original posible y de ahi la duda.Los colores de modelo los se...pero estos que trae...son de otro pais?...son repintados?....un saludo y gracias....no os preokupeis....mantendre informados de las evoluciones...

post-13117-0-25685300-1417456561_thumb.j

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Pues esta muy wapa con esos colores, yo no se los cambiaba...Le arreglaría los pequeños rasguños que tiene y listo..

 

Que la disfrutes!! Tiene muy buena pinta!!  

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La verdad es que me gusta mucho como le quedan...quizás terminar el remate del depósito.Mira que le di vueltas por Internet buscando,pero no se m ocurrió que fuese del año posterior al 91.Tambien habia pensado aprovechando en algo asi...

 

 

post-13117-0-46811900-1417485080_thumb.j

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La verdad es que me gusta mucho como le quedan...quizás terminar el remate del depósito.Mira que le di vueltas por Internet buscando,pero no se m ocurrió que fuese del año posterior al 91.Tambien habia pensado aprovechando en algo asi...

 

 

attachicon.gifSuzuki GSXR750 89 LE.jpg

 

Eso te pasa por no preguntar al "Gurú de las GSX-R" :D

 

Hacer una réplica de la RR estaría muy bien, a esa moto le quedaría divino...

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Pues a mí me parece preciosa.

Parece un modelo L, del 90. He visto algunas con esos colores en el depósito.

La combinación de azules parece de la RR

Yo ni la tocaba. Como mucho, me parece buena idea poner el colín de la RR.

A estas motos, el colín les sienta como un guante.

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para gustos los colores.........yo.......a mi me gustan todas....que te voy a decir     :juas:

 

estare atento ......... :palomitas:

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La verdad que si que me gusta mucho como esta..de momento paara no amontonar trabajo creo que si retocare .... aunque a ver como acaba...

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Pues a mi tb me gusta así... si kieres retocar, te puedo facilitar los códigos de pintura, tengo un colega en un suzuki center, se los pido en un momen eso sí, si han respetado los códigos al repintarla.. si no.. tendrás que afinar. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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