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Buenas tardes, me llamo Eduardo. Soy de un pueblo de Segovia (AYLLON).

Tengo una Suzuki RF600R. La acabo de cambiar los intermitentes por unos Led como estos:

 

 

El problema es que no funcionan bien, si le das al lado derecho, si funcionan, pero cuando das al lado izquierdo funcionan los cuatro.

Estoy desesperado, no sé cómo solucionarlo. Y no estoy para llevar la moto al taller (€).

Llevaba estas dos piezas puestas con los intermitentes anteriores:

Este (supongo que sera el rele) es el que lleva:

 

Creo que es el de la izquierda.

La verdad es que ando muy perdido, los cambie porque los anteriores de día se ven muy mal. Y pedí estos a China, que la verdad me costaron 7€ los cuatro, solo que eran azules las carcasas y yo los pinte de negro. Y son una chulada y se ven muy bien. Pero no consigo que funcionen.

Me gustaría saber si me pudieras ayudar a conseguir que funcionen, ya que al mes que viene la tengo que pasar la ITV y más pasta.

Muchísimas Gracias por todo.

Un saludo.

 

Estoy un poco verde en esto de subir fotos.

Son intermitentes led, llevaba la moto dos resistencias y lleva un rele de cuatro pines.

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Vamos a ver....

 

1º Imagino que antes de tocar, iban bien....Que solo los cambiaste x estética, xq los de origen ya están chungos y tal...Esto es muy fácil de cambiar, así que doy x hecho que están bien puestos

 

Bien...Pues el problema lo tienes en el lado izq...Así que lo primero que yo aria es colocar en el lado izq uno de los antiguos, para descartar que el nuevo venga malo.

 

Cuando desconectes, limpia bien los terminales de los cables, con una lija y un poco de limpia contactos, tipo CRC.....Esto te recomiendo que lo hagas con todas las conexiones, que toques en el futuro....Ya que con el tiempo, se sulfatan y da problemas de conexión..

 

Si el intermitente antiguo también da problemas, vete a los mandos....los desmontas y limpia todas las conexiones....el interruptor de emergencia, (Los cuatro intermitentes) para que nos entendamos, va en el mismo mando que los de dirección....Vaya que ste ay el problema...

 

Sobre el relé..... Pues lo mismo....lija las patillas y CRC... Esto hazlo siempre con el contacto quitado....Vamos que la llave al bolsillo...Y no conectes nada de nada hasta que el CRC o el limpia- contactos que elijas, este completamente seco!!

 

Con respecto a la ITV.....Guarda los intermitentes de origen, xq con los nuevos puedes tener problemas..

 

Bueno espero que te sirva de ayuda..

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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