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Para todos los que tengan problemas con el bombin.


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Hola gixers. Me imagino que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá problemas con el bombin cuando llueve. Yo no me he librado de ello y he encontrado una solución maravillosa y quería compartirla a ver si a alguien le ayuda. Se trata de grafito en polvo (como las minas de los lápices). El bote me ha costado 3 euros y pico en una ferretería cualquiera y ha sido magia. Os pongo una foto del botecito.

Espero que a alguien le sea de ayuda!

post-13020-0-40829000-1416574944.jpg

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Gracias por la idea.

 

También funciona perfectamente un poco de cualquier grasa de base cálcica, también es muy fácil de encontrar.

 

S2

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entiendo que es el bombin de la llave de contacto no ...?  se humedece y no va........?   nunca me ha pasado........ :nuse:

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Si Wild Card. Pues si aún no te ha pasadado, no descartes que te pase. A mi se me quedaba bloqueada justo en el bloqueo y no podía girar la llave, a un par de amigos se les quedaba en la posición anterior al contacto. He mirado por muchos sitios y al parecer es bastante habitual, por eso he puesto el post.

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ok.......

 

De todas formas no me habra pasado por que alguna vez que otra tengo la costumbre de poner una pizca de aceite y otra de aflojatodo en todas las cerraduras de la moto.

 

Es una costumbre de cuando curre de mecanico de coches..........durante dos o tres veces sale un pelo pringada la llave pero luego ya nada y se nota que funciona mas suave.

 

 Total que se llame grafito, grasa o aceite va a ser que es buena cosa................... :juas:  :juas:  :juas:

  • 5 años más tarde...
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Yo compre un spray en la ferreteria, especifico para cerraduras, le he dado varias veces seguidas, y ahora el bombin, va de lujo

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Me ha dado buenos resutados el aceite para larmas aunque le caiga agua no c quita al 100% de echo le pongo a los conectores tambien sobre todo a los q estan serca del acumulador y m eh librado tambien del sarro q c conduce por las lineas 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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