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Bueno gente os dejo una curiosidad que tengo por el garaje, la tengo guardada mas de 20 años desmontada sin deposito, sin tapas laterales y sin el colin para evitar golpes y rallados no deseados  

 

Las modificaciones que tiene son el asiento y colin seguidos en una pieza, semimanilares, y el escape que lo han hecho en una 4-1

 

Primero os dejo fotos de como la tengo y luego la monte un poco por encima para ver como es 

 

33ys74g.jpg

 

 

359mkv6.jpg

 

 

119yq36.jpg

 

 

2ymzrxg.jpg

 

 

2z400n5.jpg

 

 

el asiento y e colin es artesanal, modificdo por Dunstall Power para la competicion, eso es lo que hace a esta moto unica a dia de hoy ya que llevo años buscando informacion de esta modificacion y no e encontrado nada

 

 

 

os dejo un detalle del asiento-colin,que es de una sola pieza

 

 

mc55oj.jpg

 

 

 

1zq55p1.jpg

 

 

 

nh17hs.jpg

 

 

 

y esta con la otra viejecilla

 

 

 

2q1rj8m.jpg

 

 

 

 

 

 

slqper.jpg

 

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que mal me caes.

 

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

disfutalas. :oktio:

 

algun dia jugaré en la liga de los trastos viejos.... :okmakey:

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eso me parecia si...............y encima una del 89   :huh:    yo pensaba que eran del 90    :juas:

 

por cierto, la 89 no tiene horquilla invertida no? o la mil si.....?

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no, no lleva invertida, pero le acoplé un tren delantero  de una 750 del 92, y pinzas de 6 pistones :fiuuu:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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