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Estas motos se movian ,las del 87 que fueron las ultimas con este chasis se movian algo menos,pero se movian,claro que en aquella epoca lo encontraban casi normal,me parece a mi, que se haga lo que se haga, se seguiran moviendo,si en aquella epoca que corrian con ellas no fueron capaces de encontrar la solucion definitiva,dificilmente se encontrara ahora,ademas ese movimiento es parte de la salsa de esta moto.

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Hola Gonzalo,tienes razón,pero yo en aquella época tenía una FZ 750(la roja y plata) y no recuerdo que se moviera,la que yo anhelaba era la Suzi,que creía que era mucho mejor,a lo peor es cosa delante edad.(53 tacos)

Saludos

Publicado

En aquel momento la FZ tenia una mejor estabilidad a alta velocidad,los chasis Yamaha siempre han sido muy buenos,cuando Suzuki renovo el chasis ,creo que en el 89,todo y que conservo cierta similitud con el anterior,acabo de raiz con estos movimientos de la parte delantera,un chasis de mas seccion de sus tubos de aluminio ,unas llantas de 17 y con mas anchura y supongo que una nueva distribucion de pesos ,acabaron de raiz con estos problemas.

No olvidemos que Suzuki fue pionera en su momento ,en fabricar chasis de aluminio para deportivas fabricadas en grandes series y estos defectos se corrigieron con un nuevo chasis.

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Hola,feliz año a todos(y a todas,ja ja ja),estos días aprovechando que tenía vacaciones he vuelto al ataque,tras cambiar el basculante por uno mas largo(versión 87),he subido las barras 1 cm. También he practicado un corte longitudinal en el casquillo monta en la botella que lleva el tornillo para apretar el eje de la rueda,sin este corte no sirve de nada apretar dicho tornillo,el caso que la moto a mejorado mucho,casi se podría decir que va perfecta,os pongo foto del casquillo.

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Publicado

Buena solucion y si encima mejora el comportamiento pues mejor todavia,FELIZ AÑO A TODO EL PERSONAL,.

Publicado

entonces con ese par de cosas ya muy bien...

 

pues nada me alegro    :perfect:

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