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Estas motos se movian ,las del 87 que fueron las ultimas con este chasis se movian algo menos,pero se movian,claro que en aquella epoca lo encontraban casi normal,me parece a mi, que se haga lo que se haga, se seguiran moviendo,si en aquella epoca que corrian con ellas no fueron capaces de encontrar la solucion definitiva,dificilmente se encontrara ahora,ademas ese movimiento es parte de la salsa de esta moto.

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Hola Gonzalo,tienes razón,pero yo en aquella época tenía una FZ 750(la roja y plata) y no recuerdo que se moviera,la que yo anhelaba era la Suzi,que creía que era mucho mejor,a lo peor es cosa delante edad.(53 tacos)

Saludos

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En aquel momento la FZ tenia una mejor estabilidad a alta velocidad,los chasis Yamaha siempre han sido muy buenos,cuando Suzuki renovo el chasis ,creo que en el 89,todo y que conservo cierta similitud con el anterior,acabo de raiz con estos movimientos de la parte delantera,un chasis de mas seccion de sus tubos de aluminio ,unas llantas de 17 y con mas anchura y supongo que una nueva distribucion de pesos ,acabaron de raiz con estos problemas.

No olvidemos que Suzuki fue pionera en su momento ,en fabricar chasis de aluminio para deportivas fabricadas en grandes series y estos defectos se corrigieron con un nuevo chasis.

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Hola,feliz año a todos(y a todas,ja ja ja),estos días aprovechando que tenía vacaciones he vuelto al ataque,tras cambiar el basculante por uno mas largo(versión 87),he subido las barras 1 cm. También he practicado un corte longitudinal en el casquillo monta en la botella que lleva el tornillo para apretar el eje de la rueda,sin este corte no sirve de nada apretar dicho tornillo,el caso que la moto a mejorado mucho,casi se podría decir que va perfecta,os pongo foto del casquillo.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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