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cuando abres el foro, arriba a la derecha al lado del nombre de usuario k tienes hay un sobrecito.

 

allí es.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos,pues nada el otro día dando un rulo por internet vi un artículo sobre la moto en cuestión firmado por Pere Casas,que por lo que dice fue piloto en la época y con esta moto,según el la moto era muy nerviosa y se movía lo suyo,probaron a hacerle de todo y fue inútil,por lo cual deduzco que no vale la pena gastar dinero y tiempo,me dedicare a cambiar el basculante por uno largo que tengo.Os pongo el enlace

Saludos

Publicado

hola le mans1,comentas  que has puesto gomas a tu moto, yantas de 18 avon AM26 ? que tal van,he estado mirando y solo veo 2 o 3 modelos para estas motos

Publicado

Hola Piporra,estas gomas las llevo en varias motos,en concreto en las Guzzis y a mi me van muy bien,en la Suzuki también las llevo y van muy bien,la moto se mueve pero no creo que sean las gomas,cada vez estoy más convencido que es un problema de endeblez del chasis.

Saludos

Publicado

si es de chasis, busca donde los reforzaban los que hacian carreras en esa epoca y resuelda o pon refuerzos.

 

creo que el amortiguador trasero tambien puede influir si no está "perfecto"

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues hoy le he cambiado el basculante a la moto por uno del 87(3cm.mas largo),he aprovechado para cambiar el amortiguador por otro en perfecto estado y la verdad es que sigue moviéndose,algo menos pero se mueve,mañana con la luz la probare mejor,ya os contare.

Saludos

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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