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Llamada a taller para las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4

Featured Replies

Publicado

se han puesto de acuerdo los carteros y eso que el artículo lo he escrito justo antes de que me llegara la carta hace sólo 15 minutos :)

 

Además de verdad, están sincronizados  :juas:

 

Borra mi hilo mejor por favor, así no duplicamos la información.

 

S2.

Publicado

Madre mía... No ganáis para sorpresas, menos mal que Suzuki atiende a sus usuarios.

Que todo salga bien y se solucione.

Publicado

Pues d nuevo Suzuki detecta un fallo y se hace cargo de el por completo  :suzukismile:  Perfec!!

Publicado

pues teneis razon, suzuki reconoce sus errores y los soluciona, yo me canse en su dia de cambiar tensores en las cbr, y ponerlos mecanicos, y ya con los inducidos de las cbr, que se quemas y joden regulador y bateria, lo mismo y honda siempre se hizo el loco con el tema,

filtros de aire en las zx6r que el original retenia demasiado y consumian aceite y se les colocaba un bmc o k&n y se solucionaba y kawa lo mismo que las honda

por los menos a nosotros por lo que nos toca tenemos que estar contentos

Publicado
  • Autor

no para de leer en las redes, quejándose de Suzuki, pero es que como comentais, otras marcas ni hacen llamadas a taller, teniendo fallos... porque TODAS LAS MARCAS tienen fallos...

hace un par de meses se hizo llamada a taller de las harley davidson, hace unos dias leí algo de las KTM, etc, etc...

 

oir a tus clientes quejarse, investigar sobre esa queja, encontrar solución y responder con llamadas a taller para solucionar el problema, creo que es un punto a favor para la marca...

yo precisamente no me quejo por ello, porque lo que me están cambiando, a mi parecer y gusto estaba bien, si encima me lo cambian (por si acaso) por uno nuevo, pues chapó por Suzuki...

Publicado

Pues si, la verdad es que en este tipo de detalles Suzuki se diferencia del resto, en definitiva es cuidar del cliente.

 

Yo vengo ahora mismo de cambiarlo, 15 minutos.

 

S2

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