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Hola amigos.!

Tras mi presentación, me estreno en el foro planteando una duda.

Como ya dije, estoy cerrando la adquisición de una bonita GSX 750R del año 91. Ultima de la mitica serie SACS.

La moto está totalmente al día, pero he comprobado dos cosas:

Una. Según la ficha técnica, no procede de Suzuki Gijon España, es decir, vendría a través de un importador paralelos de la época.

Dos. Me ha llamado mucho la atención el "color", que no se corresponde con el que exportó Suzuki a España por la época. No se si eran iguales para toda Europa, o había distición por paises, dado que aun no estábamos en la UE como tal.

Tengo la ficha tecnica. ¿Podría saber el origen a través del número de bastidor?. Comienza por: GR7AD XXXXXX por si podría ayudar.

Mi duda, y la quedo para los mas ilustrados, es si alguien conoce esos colores, o por el contrario, han sido cambiados por el primer propietario, ya que el que me la vende, la compró asi.

Principalmente, por auyentar la idea de algún golpe, o algo parecido. Yo, al menos no he detectado ninguna anomalía visual, está realmente bien, con mucho polvo, por llevar varios años paradas.

Muchas gracias, y espero vuestras opiniones.

Adjunto imagenes.

suzuki-gsxr-750-1991-1.jpg

suzuki-gsxr-750-1991-2.jpg

suzuki-gsxr-750-1991-3.jpg

suzuki-gsxr-750-1991-4.jpg

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No hubo una decoración como esa. Es más, le falta el clásico logotipo GSX-R en el lateral y los adhesivos de GSX-R 750 en las cachas posteriores...

Y le sobran las líneas rojas que le han colocado...

 

Puedes ver la ficha técnica completa aquí, incluído el catálogo de esa moto, donde verás los 4 esquemas de color de ese año: 

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Gracias José Antonío por la información que me has facilitado.

Después de ver, y buscar por muchos sitios,,,, todo va a para a lo que me dices. No he encontrado nada parecido. Según parece, Suzuki, sacó esas 4 variaciones de color para todo el mundo, con pequeños matices, que no llegan al de la moto que comprare.

Ahora voy a mirar a través del concesionario oficial Suzuki de mi provincia, a ver si ellos pueden averiguar el pais de origen a través de la ficha técnica.

 

 

Por otro lado, aprovecho para darte "la enhorabuena", por tu web sobre la mítica ya GSXR ( https://gsxr.es ). Con ésto, no solo demuestras pasión por una marca, que yo comparto, sino también por un modelo, que es leyenda del motoclismo, que ninguna marca, por grande en volumen, o laureada en titulos, tiene en su haber.

Enhorabuena por el trabajo.

 

Seguiré informando! y los pasos que vaya dando con mi "colorida" GSXR 91´.

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muchas gracias  :oktio:

 

por cierto, si algún día te tiras al barro, estaría bien que consiguieras los vinilos que te faltan y colocarlos... la base la tienes, quitas el rojo y metes los adhesivos que te comenté...

con eso la tendrías a nivel estético igual a la original... el resto de la moto está impecable  :clap:  :clap:

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Gracias por el consejo.!

 

Esa era otra cuestión que tenía pensado plantear, porque siendo "profano" en éstos de las reformas, y trasformaciones.... no se exactamente que se suele hacer para consguir el color original. Cambiar sólo vinilos (no creo que se dificil conseguirlos), o pintar todo el carenado con sus respectivos colores.

 

Pregunto:

Los carenados originales, ¿llevan vinilos, con una capa de laca encima, o es pintura sobre pintura?.

Y el deposito, como es exactamente las mismas líneas, simplemente, cambian los colores... sería quitar el que lleva, y poner encima el nuevo, del color deseado? Pero y el lacado?.. :fiuuu: :thinking: .

 

Intento sacar tiempo, y ponerme al día de los grandes profesionales que hay por aquí.... realmente, es increible.... No pegué ojo hace unos días, leyendo la reforma del compañero de foro "  Eslabarth "  y su GSXR 90. No salgo de mi asombro, por tan elaborado y cuidado trabajo. Mi mas enhorabuena desde aqui.

 

Quedo una composición de dos imagenes, una de mi moto, y otra de hacia donde ira.

 

PD. Sin duda, una de las primeras cosas que haré, será eliminar esa franja "rojo/anaranjado" de las llantas... :unsure:  que no tienen sentido... Aunque para gustos... ya sabemos...los colores,,, nunca mejor dicho.

post-13043-0-42901900-1413312751_thumb.j

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Hola a todos de nuevo!

 

Siguiendo a vueltas con el color de mi SACS 91, ésta mañana me he llevado el primer susto...

 

He pedido presupuesto a una empresa (muy profesional) de Madrid, especializada en carenados.... y me dice, que la mejor opción para cambiar de color la moto... es "pintura".... saliendo todo el proceso, por unos "750€" ... :o  me dicen que lo harían en pintura, y no vinilo...!

 

Menuda cara se me ha quedado... un poco mas.... y es lo que me ha costado la moto...

 

 

Por donde creeis que mejor pueda comenzar !!! Mi moto, creo que todo lo tiene hecho en vinilo.... creo!! salvo el deposito...!

 

 

Gracias!.

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Yo le quitaba solo el vinilo rojo, limpiaría bien el pegamento... compraría los 4 adhesivos que te dije: 2 con el logo de la GSXR y 2 con el logo de GSX-R 750...

Y la dejaba lista... no necesitas tocar el resto... Los adhesivos puedes comprarlo en eBay, si no los encuentras, dímelo que te lo busco en USA baratos...

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No hace falta que me preguntes, aquí tienes el kit completo para tu moto: http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-GSXR-750-1991-STICKER-AUTOCOLLANT-DECAL-/400264918099

Te sale por 44 euros con envío a España desde Francia, en una semana lo tienes en casa ;)

 

$(KGrHqJHJ!0E63Ru!3HNBO8MnBZeb!~~60_12.J

 

Trae los vinilos para el deposito, los laterales y el colin. Fijate en la foto oficial para que lo tengas claro (quitale los de Suzuki grande de la panza, que están al revés puestos ehehheeh)...

 

Suzuki-GSXR-750-1991-1.jpg

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+1  con todo lo dicho por el compañero.

 

la moto tiene buen aspecto en general y estoy de acuerdo en que con esas cuatro pegatinas quedaria muy proxima al original.

 

yo me permitiria incluso dejar las lineas rosas de momento......soy de los de todo de serie, pero no queda mal del todo (para mi gusto)

 

si te animas en comprar, yo le daria un repaso de mecanica para ver que esta en orden y que no te va a dejar tirado a las primeras de cambio y luego poco a poco ya vas decidiendo hacia donde tiras y cuanto dinero le metes...........pero en cualquier caso, disfrutalo...que al final es de lo que se trata

Publicado

Jose Antonio: Gracias por la deferencia y el preocuparte por buscar el kit de mi moto. Contactaré con ellos, y les preguntaré si lo tienen en Stock. Lo acabo de mirar, y en la tienda ebay del vendedor, solamente aparece de la marca Suzuki, las pegatinas de mi anterior Suzuki casualmente... DR 600 Djebel...! tremenda casualidad. Aun así, si tienen los de la SACS 91, lo pediré. http://stores.ebay.com/AXESS-STICKER

 

Cachorro: Gracias por tu recomendación referente al diseño, y color, el problema, si se le puede llamar tal, es que el color "azul morado" que tiene,,, no me termina de gustar, en compración con el precioso azul original... (adjunto imagen)... por lo que creo, tanto las líneas rojas, como el azul que lleva... es también vinilo,,, asi pues, como dice José Antonio, no será dificil quitarlo, y ponerle un vinilo "azul agua" lo mas parecido al original, a parte de las pegatinas de marca y modelo.

Referente al motor, y siempre haciendo caso al anterior propietario, y segun lo que he visto, la moto tiene escasos 38.000km... por lo que el motor debe estar bastante entero... según dicen, es bastante robusto. Además, me ha pasado una lista de la ultima revisión... y está al día en todo, salvo la bateria que está ko, por sólo haberse arrancado la moto 3 veces en los ultimos 4 años.

 

Ire comentando al respecto.

 

Adjunto imagen, con el resalte de la diferencia de color, el que tiene la moto actualmente, y un par de ellas original de ese mismo año.

post-13043-0-18907000-1413394504_thumb.j

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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