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hola, soy nuevo en el foro y tengo una suzuki en 125 2a, la cual posee el swich en el manillar para prender y apagar las luces del foco pero estas permanecen constantemente fijas y no se como quitarlas, he buscado en internet por todos lados y no he encontrado nada.debido a que no se casi nada de mecanica y menos de sistema electrico de motos no quise tocar mucho.espero que alguien pueda explicarme como puedo modificar esto de la luz fija. desde ya muchas gracias.salduos

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Es obligatorio llevar las luces de una motocicleta siempre encendidas, auq sea de dia y con sol. No conozco los mandos de luces de tu moto, pero seguro que las posiciones que tiene es para cambiar, luz de cruce y luz de carretera.

 

Así que no intentes apagarlas xq no vas a encontrar la forma y ademas no tiene sentido, ya que lo único que consigues llevándolas apagadas es que te multen.

 

Otra cosa Tefo....Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo normal cuando llega uno nuevo... 

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Es obligatorio llevar las luces de una motocicleta siempre encendidas, auq sea de dia y con sol. No conozco los mandos de luces de tu moto, pero seguro que las posiciones que tiene es para cambiar, luz de cruce y luz de carretera.

 

Así que no intentes apagarlas xq no vas a encontrar la forma y ademas no tiene sentido, ya que lo único que consigues llevándolas apagadas es que te multen.

 

Otra cosa Tefo....Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo normal cuando llega uno nuevo... 

hola, gracias por la respuesta, mas que nada era para entrar a casa sin llamar tanto la atencion por la noche, ahora mismo me voy a presenta, jaja. saludos

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Es obligatorio llevar las luces de una motocicleta siempre encendidas, auq sea de dia y con sol. No conozco los mandos de luces de tu moto, pero seguro que las posiciones que tiene es para cambiar, luz de cruce y luz de carretera.

 

Así que no intentes apagarlas xq no vas a encontrar la forma y ademas no tiene sentido, ya que lo único que consigues llevándolas apagadas es que te multen.

 

Otra cosa Tefo....Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo normal cuando llega uno nuevo... 

Es verdad que siempre hay que llevarlas encendidas, pero, si lleva interruptor para apagar la luz-posición-corta, éste interruptor debe funcionar.

 

En principio puede ser que dicho interruptor esté sucio internamente provocando un puente que hace que la luz quede encendida. Empieza por desmontar la piña de ese interruptor y limpiar los contactos con spray especial para limpiar contactos eléctricos. Si no se soluciona ya habría que buscar más a fondo porque puede que algún cable esté haciendo masa, y eso es preocupante porque puede producirse un cortocircuito. Ten paciencia y se cuidadoso con el desmontaje, limpieza y montaje.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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