Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Volvió la suzi


sei-service

Recommended Posts

Ahh pues me alegro de que ste solucionado....Lo que no teníamos noticia de la averia, o por lo menos yo  :nuse:

 

No se, si esq abriste otro hilo con el tema ste, pero.......Cuéntanos un poco que es lo que le pasaba?....¿que es eso de que algunas valvulas no tenian luz? y como lo has solucionado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compre la moto y no iba bien haci que cambie todo nuevo cortinas ,difusores,agujas,punzuas y diafragmas,la moto cambió mucho en aceleración de ahí empezó a no arrancar en frío si la empujaba arrancaba bien y hiba bien entonces saqué tapa por pérdida en junta se acento las 16 válvulas se cambió retenes y regulo válvulas algunas no tenían luz por eso en frío con el arranque no daba cambie también los cables de bujía y cadena de distribución la moto ahora en aceleración por el modelo no tiene nada que embidiar a motos más nuevas acelera mucho sólo lo que tube que cambiar por el escape son los chiclets de alta que tiene 127 los cuatro carbus la probre a velocidad final y va 255 kph y sigue carreteando capas a 260 quedo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena reparación le has hecho  :oktio:

Con todo lo que has puesto nuevo..Retenes de valvulas, distribución, juntas,etc....tienes moto para unos pocos kms.

 

Lo de que no tenia luz algunas valvulas...Imagino que quieres decir que no llegaba corriente alguna bujia y x sto cambiaste los cables. Perfec!!

 

Gracias x la explicación y a disfrutarla!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola....felicidades por dar con la solucion.     :oktio:

 

lo de la luz de las valvulas , creo que se refiere mas bien al reglaje de estas, vamos que tenia una o varias algo pisadas, por lo que imagino que la compresion no era buena y en frio pues..... malamente.   gaasss :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si era el reglaje el que me refería y todo lo demás carburación cables de bujía lo hice nuevo porque pensé que por eso no arrancaba,pero tenía válvulas pisadas,como buen dató lo que puse en los carburadores que los míos son de 38mm fue todos repuestos de la aguatera 92 cambia las agujas tienen regulación de altura y la mía que es 91 solo traía un punto haci que pude jugar con la altura los diafragmas y los difusores también de una 92 y pareciera que acelera más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Por eso los he cambiado ahora, aprovechando que también tenía que hacer transmisión, todo en 1 Para la moto de la parienta, también estoy pensando en montar los s21 estos días.....
    • Honda ha anunciado el lanzamiento de la Honda NT1100 2025. Una firme candidata para pelearse con la Suzuki GSX-S1000GX. La Suzuki es tipo Sport Touring (la marca la considera Trail Asfáltica) y la Honda es muy Touring. Suzuki con 152CV y Honda con 102CV. Pero Honda ha jugado bien sus cartas con este modelo y la ha equipado: IMU, pantalla TFT, frontal con intermitentes integrados en las luces LED, suspensión electrónica, DCT transmisión doble embrague, etc. Además la va a lanzar CON y SIN suspensiones electrónicas. Reduciendo bastante el precio. Algo que a mi me ha gustado particularmente, es que viene de serie con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Algo que se le ha escapado a Suzuki, queriendo incluir la lamentable app de Suzuki MySpin, que no le va bien a nadie. En fin, una firme candidata para todos aquellos que buscan una Touring en condiciones. Veremos a ver los precios de ambas versiones, con y sin suspensiones electrónicas. Y su posterior comparativa con la GX, claro... Por cierto, MALETAS INCLUIDAS DE SERIE: "Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral." Más info: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html    
    • Bienvenido al foro 😉👍 Lo he comentado varias veces en el foro, esa moto me FLIPA. Estuve a punto de pillarme una para montar una café racer. Es de las motos más bonitas que ha montado Suzuki en su historia...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...