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Ahh pues me alegro de que ste solucionado....Lo que no teníamos noticia de la averia, o por lo menos yo  :nuse:

 

No se, si esq abriste otro hilo con el tema ste, pero.......Cuéntanos un poco que es lo que le pasaba?....¿que es eso de que algunas valvulas no tenian luz? y como lo has solucionado? 

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Bueno compre la moto y no iba bien haci que cambie todo nuevo cortinas ,difusores,agujas,punzuas y diafragmas,la moto cambió mucho en aceleración de ahí empezó a no arrancar en frío si la empujaba arrancaba bien y hiba bien entonces saqué tapa por pérdida en junta se acento las 16 válvulas se cambió retenes y regulo válvulas algunas no tenían luz por eso en frío con el arranque no daba cambie también los cables de bujía y cadena de distribución la moto ahora en aceleración por el modelo no tiene nada que embidiar a motos más nuevas acelera mucho sólo lo que tube que cambiar por el escape son los chiclets de alta que tiene 127 los cuatro carbus la probre a velocidad final y va 255 kph y sigue carreteando capas a 260 quedo muy bien

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Buena reparación le has hecho  :oktio:

Con todo lo que has puesto nuevo..Retenes de valvulas, distribución, juntas,etc....tienes moto para unos pocos kms.

 

Lo de que no tenia luz algunas valvulas...Imagino que quieres decir que no llegaba corriente alguna bujia y x sto cambiaste los cables. Perfec!!

 

Gracias x la explicación y a disfrutarla!!  

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hola....felicidades por dar con la solucion.     :oktio:

 

lo de la luz de las valvulas , creo que se refiere mas bien al reglaje de estas, vamos que tenia una o varias algo pisadas, por lo que imagino que la compresion no era buena y en frio pues..... malamente.   gaasss :amoto:

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Hola si era el reglaje el que me refería y todo lo demás carburación cables de bujía lo hice nuevo porque pensé que por eso no arrancaba,pero tenía válvulas pisadas,como buen dató lo que puse en los carburadores que los míos son de 38mm fue todos repuestos de la aguatera 92 cambia las agujas tienen regulación de altura y la mía que es 91 solo traía un punto haci que pude jugar con la altura los diafragmas y los difusores también de una 92 y pareciera que acelera más

  • 3 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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