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Hola, ya estoy aki con otro problemilla, ahora se trata de lo siguiente:

Tengo pipas y bujias nuevas montadas.

El tema es que cuando voy a punta de gas por ej a 110km/h la moto hace como popopo, parecido a cuando se queda sin gasolina, luego cuando aceleras, al principio da trompicones, y despues de golpe acelera.

Me da la impresion de k puede ser problema de bobinas, el cable creo k este bien, nose como comprobar si las bobinas van bien, pork chispa dan. Y no puedo cambiarles los cables pork van fijos en las bobinas.

Me esta volviendo loco, y me da miedo k ne deje tirado, y es incomodisimo no poder ir a punta de gas, necesito ideas para ver k hacer.

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Si falla a unos regímenes y no a otros... me huele más a carburación.

Estas motos tienen la mala costumbre de atragantarse a régimen bajo. Digamos, a 3.000 rpm.

A veces, sobretodo en frío, también a 4.000 y a punta de gas, a 5.000. Pero la causa es una imprecisión en la carburación.

¿Hace cuanto que no cambias membranas, agujas y chiclés? Puede que esté ahí el tema.

¿Filtro de aire? es fundamental renovarlo. Vale cuatro perras.

  • 2 semanas más tarde...
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hola, gracias por la respuesta kruger.

Me parece que ya encontre el problema, el finde desmonte y me di cuenta de que una de las bobinas esta mal, donde engancha el cable de las pipas en el interior deberia haber un pincho, pero no lo hay y solo habia un monton de polvo verde, vamos que esta estropeada, ahora mi duda es que he estado mirando por la web para conseguir una bobina y dicen que las de la bandit 600 y las de las gsxf valen para las nuestras, alguien podria confirmarmelo??

y si alguien sabe donde conseguir bobinas a buen precio y en buen estado, seia de gran ayuda

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas, aquí estoy de nuevo, ya le puse las bobinas nuevas y nada, aun sigue sin ir bien, el problema es que creo que va peor que el ultimo día que la use con las bobinas malas, a ver he comprobado las bobinas y están bien, tiene pipas, cables y bujías nuevas, por lo que ya descarto esas cosas.

en algún hilo vi que decían que a estas motos también les suele fallar el grifo del deposito, y supongo que eso causaría lo que me esta pasando a mi, osea que lo siguiente que debo hacer es desmontar el deposito, fabricarme uno, osea un gotero y comprobar si se soluciona el problema así.

no me queda otra que ir descartando cosas, que odisea ppppfffff

 

os mantendré informados de los progresos, si los hay claro jajaj

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Para comprobar el grifo, yo lo desmonté y, soplando con la boca es fácil ver si va bien o no. Hay que poner un tubito en el depresor, hacer un pequeña depresion y, con la mano doblarlo. En se momento, tiene que pasar el aire por el principal.

 

Si va bien, habrá que centrarse en la carburación.

Publicado

+1

 

opino como el compi .......si electricidad no es ( y eso parece ) yo tiraria para la carburacion sin dudarlo.

 

en cualquier caso  mejorara en finura y en consumos y eso siempre se agradece........ya diras.

Publicado

Pues, descartado lo imposible, solo queda lo improbable.

jaj pues si, a ver si me pongo a hacer el gotero, que ya tengo todo lo que necesito pero no he tenido tiempo.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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