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Hola, ya estoy aki con otro problemilla, ahora se trata de lo siguiente:

Tengo pipas y bujias nuevas montadas.

El tema es que cuando voy a punta de gas por ej a 110km/h la moto hace como popopo, parecido a cuando se queda sin gasolina, luego cuando aceleras, al principio da trompicones, y despues de golpe acelera.

Me da la impresion de k puede ser problema de bobinas, el cable creo k este bien, nose como comprobar si las bobinas van bien, pork chispa dan. Y no puedo cambiarles los cables pork van fijos en las bobinas.

Me esta volviendo loco, y me da miedo k ne deje tirado, y es incomodisimo no poder ir a punta de gas, necesito ideas para ver k hacer.

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Si falla a unos regímenes y no a otros... me huele más a carburación.

Estas motos tienen la mala costumbre de atragantarse a régimen bajo. Digamos, a 3.000 rpm.

A veces, sobretodo en frío, también a 4.000 y a punta de gas, a 5.000. Pero la causa es una imprecisión en la carburación.

¿Hace cuanto que no cambias membranas, agujas y chiclés? Puede que esté ahí el tema.

¿Filtro de aire? es fundamental renovarlo. Vale cuatro perras.

  • 2 semanas más tarde...
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hola, gracias por la respuesta kruger.

Me parece que ya encontre el problema, el finde desmonte y me di cuenta de que una de las bobinas esta mal, donde engancha el cable de las pipas en el interior deberia haber un pincho, pero no lo hay y solo habia un monton de polvo verde, vamos que esta estropeada, ahora mi duda es que he estado mirando por la web para conseguir una bobina y dicen que las de la bandit 600 y las de las gsxf valen para las nuestras, alguien podria confirmarmelo??

y si alguien sabe donde conseguir bobinas a buen precio y en buen estado, seia de gran ayuda

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas, aquí estoy de nuevo, ya le puse las bobinas nuevas y nada, aun sigue sin ir bien, el problema es que creo que va peor que el ultimo día que la use con las bobinas malas, a ver he comprobado las bobinas y están bien, tiene pipas, cables y bujías nuevas, por lo que ya descarto esas cosas.

en algún hilo vi que decían que a estas motos también les suele fallar el grifo del deposito, y supongo que eso causaría lo que me esta pasando a mi, osea que lo siguiente que debo hacer es desmontar el deposito, fabricarme uno, osea un gotero y comprobar si se soluciona el problema así.

no me queda otra que ir descartando cosas, que odisea ppppfffff

 

os mantendré informados de los progresos, si los hay claro jajaj

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Para comprobar el grifo, yo lo desmonté y, soplando con la boca es fácil ver si va bien o no. Hay que poner un tubito en el depresor, hacer un pequeña depresion y, con la mano doblarlo. En se momento, tiene que pasar el aire por el principal.

 

Si va bien, habrá que centrarse en la carburación.

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+1

 

opino como el compi .......si electricidad no es ( y eso parece ) yo tiraria para la carburacion sin dudarlo.

 

en cualquier caso  mejorara en finura y en consumos y eso siempre se agradece........ya diras.

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Pues, descartado lo imposible, solo queda lo improbable.

jaj pues si, a ver si me pongo a hacer el gotero, que ya tengo todo lo que necesito pero no he tenido tiempo.

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