Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas,pues nada lo dicho es que voy a cambiar la bomba de serie ya que no me fio por si las moscas jaj,y voy a montar una accossato van como las brembo o incluso mejor he leido,lo que nose cual montar si la 19x18 19x20 o la prs vosotros que me decis?? cual montariais o si la llevais cuales son las sensaciones y demas,y ya si poneis tiendas donde encontrarlas a buen precio ya estaria de lujo jajaj.

 

Un saludo

Publicado

hector_46 has llevado tu moto a la sustitución en garantía de la bomba de freno? Es que, a ver, si el uso que le vas a dar a la moto es el normal de tus paseos por tus carreteras preferidas, y alguna que otra entrada en circuito, la bomba nissin que está montando Suzuki no te va a dar problemas. Siempre hay tiempo para gastarse 200 y pico de euros.

 

Dicho esto, voy a explicar un poco qué quiere decir las medidas 19x18 y 19x20.

 

El primer número, el 19, se refiere a lo "gorda" que es la bomba. Esto es, el diámetro. A mayor diámetro más cantidad de liquido inyecta con el mismo recorrido de la maneta. Verás luego bombas de 16, esas están más indicadas a motos de un sólo disco de freno, aunque un caso excepcional es la Yamaha R1 del 2008 que la lleva de 16 porque los pistones, a pesar de ser 6 por pinza, son muy pequeños y una bomba de 19 ya es una piedra del todo.

 

El segundo número se refiere al recorrido de la maneta, de forma que una bomba de 18 tendrá un taco más directo y menos progresivo que una de 20.

Publicado

no no la he llevado, la llevare y que monten la nueva y listo,pero como montan el mismo modelo,pues no me inspira confianza por lo que montare otra,lo de los numeros se a que hace referencia jaja,solo queria saber a la hora de haber probado si una de 18 para carretera va bien o mejor cojer la 20,muchos dicen que con la 18 van perfectos,otros que si es para calle pues mejor 20,pero vamos todo el que lleva 18 no he visto que se arrepientan.

Y luego esta el modelo prs tiene que tiene para variarle en tres posiciones la 17 18 y 20.Y estoy indeciso de cual cojerme.

 

 

Un saludo compañeros

Publicado

A la bomba de origen dale un voto de confianza hombreeee!!....

 

Suzuki sta cambiado las de todas las gsxr y aunq sea la misma bomba, digo yo que el problema lo habrá solucionado, si no es así es una tontería y un gasto inútil para ellos.

 

Otra cosa esq kieras mejorar los frenos.... Y una accossato o una brembo.....Es una accossato o bremboooooo.

 

Lo que si...Llegate  a que te la cambien de todas maneras, que tener tu bomba de origen nueva no sta de mas.

Publicado

claro ire a que me la cambien mas que nada por tenerla nueva jajaj,lo que nose si la puedo llevar en la mano y que me den la nueva o tengo que llevarla montada en la moto.

 

de momento estoy mirando precios de accossato haber como sale el tema brembo es un pelin mas cara por eso jaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...