Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

HOLA A TODOS, TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO, ESTOY VIENDO LA GSXR 750 K7 Y K8. LA VERDAD ES QUE LAS DOS SON MUY BONITAS, PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE,SE QUE LA DIFERECIAS MAS IMPORTANTES ENTRE LOS DOS MODELOS, ES QUE LA K8 TIENE LOS TRES MAPAS DE POTENCIA, LA OPTICA DELANTERA Y EL AMORITIGUADOR DE DIRECCION ELECTRONICO. LO DEL AMORTIGUADOR ES LO QUE MAS DUDAS ME DA ENTRE ELEJIR UN MODELO U OTRO. SE NOTA TANTO LA DIFERENCIA CON EL ELECTRONICO??? LA K8 ME SALE UNOS 800 EUROS MAS CARA. MI PREGUNTA ES, MERECE LA PENA GASTAR ESOS 800 EUROS MAS??? O NO NOTARE APENAS DIFERENCIA CON LA K7? UN SALUDO Y GRACIAS.

Publicado

Además de lo dicho en el hilo que ha indicado el compañero, decirte que la K7 lleva originalmente el regulador de corriente dentro del colín, dando así problemas de temperatura. La K8 lo lleva al aire, en el lateral izquierdo del carenado. En esa posición va mucho mejor.

 

Y otra cosa, actualmente la Gsxr 600/750 tiene dos campañas de sustitución de piezas en garantía: el regulador de corriente y la bomba de freno. Sería bueno que te informaras, aportando el número de chasis, si tu moto lleva o no sustituidas dichas piezas.

Publicado

Gracias gsxr_46. Una información valiosa. Pero en caso de comprar la k7. Esas piezas defectuosas hay que esperar a que se estropen? O se pueden cambiar antes con la garantía y asi prevenir una futura rotura? Un saludo

Publicado

Se pueden cambiar sin que se rompan porque son campañas de sustitución de piezas defectuosas en garantía, aunque se haya cumplido la general de los 2 años de cuando compras una moto nueva. Para ello, una vez tengas tu moto, ve a un taller Suzuki y que ellos te gestionen el cambio del regulador y de la bomba de freno.

 

Hay tutoriales de gente que ha cambiado de posición el regulador, poniéndolo por la zona de la tija inferior o por la zona del claxon.

Publicado

Y otra cosa, actualmente la Gsxr 600/750 tiene dos campañas de sustitución de piezas en garantía: el regulador de corriente y la bomba de freno. Sería bueno que te informaras, aportando el número de chasis, si tu moto lleva o no sustituidas dichas piezas.

 

 

El regulador de corriente también lo cambian ??   Creía que solo la bomba de freno 

 

 

 

Publicado

Sí, el regulador de mi Gsxr lo cambié mediante campaña de garantía hace ya unos años. Lo cambié cuando ya cumplió la garantía de mi moto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...