Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¿cual es el mejor mono para circuito?


Recommended Posts

Hola, hace unos meses empecé a buscar un mono de piel para rodar en circuito, vamos de una pieza. Como mi presupuesto era de 600€, empecé a buscar primero nuevos de temporadas pasadas, lo mejor que encontré eran los SPIKE y algún SPIDI, pero los SPIDI no llevan las protecciones de titanio por fuera como marca la moda. Dainese y Alpinestar sus monos de 600€ no tienen calidad te tienes que gastar más.

 

También me puse a buscar uno de segunda mano, casi todos están con bastante uso "SUDOR" y luego tiene que coincidir las tallas-colores.

 

Me decante por un SPIKE MOTIKA impresionante, cuando publique la misma pregunta en otro foro, se pusieron en contacto los de AG10MOTO para hacerme un mono a medida por 600€ con total libertad. Mi proyecto con AG10MOTO no pudo ser, ya que exigí mi diseño y me dijeron que no.

Después de esta negativa, me puse en contacto y hable con un montón de amigos. Llegando a la conclusión de que España tiene estupendos monos a medida con precios que van desde 500€ hasta los 1100€. Danrow, Arresi, Vutron-motolevante, InfinitoRaider, Cdream, Giuseppe, arc-segorber, etc

Gracias a los amigos de ZMR me presentaron a motolevante, que están en CARTAGENA a una hora y pico de mi casa.

Esta gente o esta empresa que se han convertido en mis amigos, vinieron a mi casa a medirme y a enseñarme monos ya hechos ¡¡¡FLIPAN TÉS!!!  pude elegir todo acabados, colores, hasta el hilo de coser, las cremalleras homologadas para motogp que no salen chispas, la piel de primera, los monos se fabrican en Inglaterra, te mandan las fotos de cómo se va haciendo en mono para que estés a tiempo de cambiar algo. ¡¡GRACIAS RAMÓN!! Hasta la rejilla interior se desmonta para lavar, protecciones homologadas.

No se puede hacer un mono mejor por menos de 600€ y esta es mi forma de agradecer a MOTOLEVANTE todo su empeño en tener el mono de mis sueños.

Así animó a todos los posibles compradores de monos que se hagan uno a medida en motolevante "VUTRON", con que con paciencia y muchas horas de ver cosas, hacer bocetos. Tienes un mono top a buen precio. Cuando este mi mono acabado publicaré las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno que me estan haciendo ahi,asique ya somos dos:)

El trato con ellos no ha podido ser mejor,muchas horas con los bocetos modificando esto aquello y lo otro,muy pacientes y muy profesionales,el mono aun me tardara porque o estan empezandolo  o aun no lo han empezado,pero viendo acabados de otros monos y viendo todo,es todo muy bueno.

Como bien ha comentado puedes elejir hasta el hilo que prefieres que te pongan.

 

Asique a falta de recibir el mono y probarmelo estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...