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Hola, hace unos meses empecé a buscar un mono de piel para rodar en circuito, vamos de una pieza. Como mi presupuesto era de 600€, empecé a buscar primero nuevos de temporadas pasadas, lo mejor que encontré eran los SPIKE y algún SPIDI, pero los SPIDI no llevan las protecciones de titanio por fuera como marca la moda. Dainese y Alpinestar sus monos de 600€ no tienen calidad te tienes que gastar más.

 

También me puse a buscar uno de segunda mano, casi todos están con bastante uso "SUDOR" y luego tiene que coincidir las tallas-colores.

 

Me decante por un SPIKE MOTIKA impresionante, cuando publique la misma pregunta en otro foro, se pusieron en contacto los de AG10MOTO para hacerme un mono a medida por 600€ con total libertad. Mi proyecto con AG10MOTO no pudo ser, ya que exigí mi diseño y me dijeron que no.

Después de esta negativa, me puse en contacto y hable con un montón de amigos. Llegando a la conclusión de que España tiene estupendos monos a medida con precios que van desde 500€ hasta los 1100€. Danrow, Arresi, Vutron-motolevante, InfinitoRaider, Cdream, Giuseppe, arc-segorber, etc

Gracias a los amigos de ZMR me presentaron a motolevante, que están en CARTAGENA a una hora y pico de mi casa.

Esta gente o esta empresa que se han convertido en mis amigos, vinieron a mi casa a medirme y a enseñarme monos ya hechos ¡¡¡FLIPAN TÉS!!!  pude elegir todo acabados, colores, hasta el hilo de coser, las cremalleras homologadas para motogp que no salen chispas, la piel de primera, los monos se fabrican en Inglaterra, te mandan las fotos de cómo se va haciendo en mono para que estés a tiempo de cambiar algo. ¡¡GRACIAS RAMÓN!! Hasta la rejilla interior se desmonta para lavar, protecciones homologadas.

No se puede hacer un mono mejor por menos de 600€ y esta es mi forma de agradecer a MOTOLEVANTE todo su empeño en tener el mono de mis sueños.

Así animó a todos los posibles compradores de monos que se hagan uno a medida en motolevante "VUTRON", con que con paciencia y muchas horas de ver cosas, hacer bocetos. Tienes un mono top a buen precio. Cuando este mi mono acabado publicaré las fotos.

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Guauuuu!! la verdad es que se lo curran esa familia, si señor!

 

Ya nos vas contando cuando tengas algo, y fotos que no se te olviden!!

Publicado

yo tengo uno que me estan haciendo ahi,asique ya somos dos:)

El trato con ellos no ha podido ser mejor,muchas horas con los bocetos modificando esto aquello y lo otro,muy pacientes y muy profesionales,el mono aun me tardara porque o estan empezandolo  o aun no lo han empezado,pero viendo acabados de otros monos y viendo todo,es todo muy bueno.

Como bien ha comentado puedes elejir hasta el hilo que prefieres que te pongan.

 

Asique a falta de recibir el mono y probarmelo estoy muy contento.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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