Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, 

a ver si alguien me puede recomendar un manómetro portátil que funcione bien, sea fiable y cumpla las 3 B, Bueno, Bonito y Barato  :)

Éstos parece que no tienen mala pinta:

http://www.amazon.es/Ponle-Freno-PLF10106-Man%C3%B3metro-Presi%C3%B3n/dp/B00BFWO3F0

http://www.amazon.es/Koolertron-precisi%C3%B3n-calibrador-neum%C3%A1ticos-port%C3%A1til/dp/B0049YPC9M/ref=pd_sim_sbs_auto_5?ie=UTF8&refRID=1M10264CE4HWCRWCZBFH

Gracias por anticipado.

S2

Publicado

No sé, pero me gustán mas los analógicos, y el segundo tiene buena pinta ;)

Publicado

Pues te voy a recomendar el que yo uso, vale 13 euros, lo compré en Motocard: http://www.motocard.com/sp/indicadores_de_presión/indicador_de_presión-puig-5401n.aspx

Se me perdió en el circuito y me volví a comprar el mismo, porque me parece el mejor de todos.

El caso es que me encontré el primero, que no se habia perdido y me ví con dos medidores. Al final le regalé uno a un compañero.

Y para más inri, a los pocos días me regalan OTRO igual de una marca de neumáticos. Así que se lo regalé a otro compañero.

Total, tenemos el mismo medidor, tres de mi grupo :D

M-0484281D.gif?timestamp=1409138270004

Publicado
  • Autor

Pues he comprado antes de comer el del segundo link de Amazón que pongo, por 15,98´-€ puesto en casa (ahora aparece por 21,80 + 7 € de envío) Prefería que fuese analógico, con caña y que se enrosque a la válvula, lo encuentro más práctico.

El que tenía digital ha muerto, de todas formas era de publicidad de un recambista de Valencia y no parecía demasiado fiable, pero por el precio...  :D

Gracias y S2  :oktio:

Publicado

no es mala compra, también te digo, que en las gasolineras que he estado, he comprobado las presiones tal indican con el manómetro de la gasolinera y con el medidor digital y realmente no ha habido diferencias muy grandes...

algo así como que pongo 2.9 detrás y con el digital me marca que es 2.8, el mayor error que he visto ha sido como mucho 2 puntos con respecto a las gasolineras...

y la verdad, por 1 o 2 puntos, casi que no merece la pena comprarlo...

de 5 veces que salgo, solo 1 lo compruebo con el medidor digital (también es porque se me olvida que lo tengo hehehehehee)...

Publicado

Hablan maravillas del analógico de KTM...échale un vistazo.

Saludos

Publicado
  On 27/8/2014 at 15:15, joseaguerrero dijo:

no es mala compra, también te digo, que en las gasolineras que he estado, he comprobado las presiones tal indican con el manómetro de la gasolinera y con el medidor digital y realmente no ha habido diferencias muy grandes...

algo así como que pongo 2.9 detrás y con el digital me marca que es 2.8, el mayor error que he visto ha sido como mucho 2 puntos con respecto a las gasolineras...

y la verdad, por 1 o 2 puntos, casi que no merece la pena comprarlo...

de 5 veces que salgo, solo 1 lo compruebo con el medidor digital (también es porque se me olvida que lo tengo hehehehehee)..

En la repsol de aquí te mete una variación de medio kilo :hummer:  pero lo más bonito es que no sabes si es para más o para menos....

Publicado
  • Autor

Ya no sé en que revista leí que el 70% de los manómetros de las E.E.S.S. dan una lectura errónea. De las 3 que tengo más cerca de casa, Repsol, Galp y Cepsa sólo la primera es bastante fiable, imagino que tendrán un mejor mantenimiento que las otras 2. En la última regalan medio kilo en cada ajuste de presión  :juas: , comprobado, quieres 2.5 y te llevas 3. Hay que pillarle el tranquillo, que quieres la trasera a 2.7, cargas a 2.2.  :oktio:

S2

Por cierto, ya he recibido el manómetro, un acierto.

• 5 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil