Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La moto no va fina!!!


josete84

Recommended Posts

Hola compañeros;

 

Tengo un problema con la k7,y es que la deje seca de gasolina hasta que se paro,llene el tanque y volvi a continuar pero la moto no iba bien,empezaba a ratear(como digo yo) le abria gas y es como si no entrara suficiente gasolina,si la subo mucho de vueltas va bien...pero a poca velocidad no! Me dijo un amigo mecanico que podria ser de los inyectores,que hubiese cogido suciedad al apurarla tanto y le compre un limpia inyectores en la gasolinera, ha mejorado algo, pero no de como iba hasta ese moemento.

 

¿A alguien le ha pasado esto? me han comentado que puede ser que haya que purgarla o si podria ser de vavulas o bujias....en fin..si me podeis ayudar lo agradeceria.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josete.

 

Bueno, si el problema empezó ese día que apuraste la gasolina creo que es seguro que el problema está entre la bomba de la gasolina o los inyectores.

 

Tocar estas cosas no es fácil, y como te descuides te cuesta más el collar que el perro. Creo que debes llevarla a un buen mecánico de confianza y que él te mire la bomba de la gasolina y los inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas, como bien dicen todo indica que tu problema esta en alguna parte del circuito de la gasolina.

Yo en tu lugar desmontaria la bomba y con una brocha y un cacharrito y gasolina limpia alimpiarlo y lugo soplarlo cambiando todos los filtros que encuentres. Si tienes la posivilidad de desmontar los conductos y limpiarlos y soplarlos con aire a presión mejor y seria recomentable desmontar los inyectores y que un mecanico los meta en la maquinita y te los limpien en condiciones con un buen limpiador (supongo que al igual que los coches los inyectores de la moto llevaran unos prefiltrillos muy pequeños en la entrada del inyector que supongo que venderan y seria recomendable cambiar).

Todo esto depende de la pericia que tengas con la mecanica sino que te lo hagan en un taller pero no creo que sea muy caro lo de limpiar los inyectores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...