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Guest Lapuente

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Guest Lapuente

Hola a todo el mundo, soy de Barcelona y me registro en este foro porque acabo de venir de Inglaterra y he comprado allí una Suzuki GS750 del año 1979. La moto era una verdadera ganga, solo 300 libras, pero hay que sacarle papeles allí y traerla para aquí.

Es un pequeño proyecto de restauración que se hará con tiempo y paciencia, pero lo vale (fue verla y enamorarme). La cosa está en que tiene un par de modificaciones y algun trasteo. El número de bastidor no se ve demasiado claro, como si alguien hubiera puesto un número encima de otro, y el cuadro por la parte del colín está recortado.

Tendría muchos problemas una vez aqui para pasar ITV y demás? De momento allí tengo família y se ocuparán del tema de papeles, que está bastante más sencillo que aqui.

 

Adjunto un par de fotillos para que veáis como está actualmente y el problema del bastidor.

 

Muchas gracias y espero encontrar la ayuda que necesito!

 

Marc

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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