ernesarevalo Publicado Julio 10, 2014 Compartir Publicado Julio 10, 2014 Buenas! no soy bueno para las presentaciones pero aca estoy, Soy de capital federal, balvanera y me compre hace un tiempo largo una rgv 150 y por lo poco que la use y en mal estado me enamore (venia de una honda titan y como me la robaron queria algo con mas velocidad). Me gustan bastante las motos y tendria que empezar a aprender un poco como arreglarme solo con la parte mecanica pero bue creo q con el tiempo ire aprendiendo aunq ahora este en el mecanico la moto desde hace varios meses. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 11, 2014 Compartir Publicado Julio 11, 2014 al foro, bonita maquina te has comprado :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 11, 2014 Compartir Publicado Julio 11, 2014 al foro , un saludo desde VLC Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 11, 2014 Compartir Publicado Julio 11, 2014 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Julio 16, 2014 Compartir Publicado Julio 16, 2014 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pierre Nodoyuna Publicado Julio 27, 2014 Compartir Publicado Julio 27, 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión