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hola, tengo una duda estoy pensando en cambierle los escapes a mi gsxr 1000 k7, y pasar de un 4-2 a un 4-1, mi duda es al suprimir el catalizador me han comentado que es necesario colocar tambien una centralita y filtro, es realmente necesario esa operacion?? el escape que habia visto es el devil master, tambien si alguien me puede aconsejar sobre ese escape u otros aunque sean un 4-2 no me importa, ah! el hecho de cambiar el escape es puramente estetico y por sonido no prentendo conseguir mas potencia, muchas gracias.

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gracias por la aclaracion, que te parece el devil master 4-1?? la verdad esque no se que escape ponerle, tambien habia estado viendo el leovince pero no me decido

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gracias por la aclaracion, que te parece el devil master 4-1?? la verdad esque no se que escape ponerle, tambien habia estado viendo el leovince pero no me decido

Yo tengo el Leo en titanio con la tapa de carbono, está bien y suena bien. El devil no lo he visto, pon algún enlace o foto del que te gusta.
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Como muy bien te indican no tienes que tocar absolutamente nada si anulas el catalizador, lo que igual te han dicho es de tocar la centralita para cambiar los reglajes para que contamine menos por temas de itv pero no creo que tengas problemas, en los coches he escuchado gente que dice que el coche le anda mas anulandolo pero eso ya no te lo puedo confirmar. Saludos

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ese es el modelo que digo, la verdad que no se que hacer, este me sale bien de precio casi como el leovince, porque la cuestion esta ahi en la pasta... que la verdad no es que me sobre, gracias por las aclaraciones

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hola Janfri803, abajo te ppongo un enlace de ebay.uk de unos made in china que son un plagio de los LeoVinci GP Pro que personalmente me encantan por 200eur. Lo qye no se es la calidad qye tendran. Los Devil tienen toda la garantia , esta gente estuvo muy metida en competicion de resistencia y sbk con Kawa Godier Genoud alla por los 70/80. Te puedo decir que por motivos de curro viajo bastante a Paris , y alli parece que los regalan por la cantidad qye ves , significativo de que gozan de buena salud.Suerte [/break1]ebay.co.uk/Exhaust-GP-Style-Suzuki-GSX-R-GSXR-1000-K7-K8-EX77_W0QQitemZ330394988531QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4ced136ff3]http://cgi.ebay.co.uk/Exhaust-GP-Style- ... 4ced136ff3

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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