Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola gente,llevo un mes con la gsxr 1000 k9,de momento estoy muy contento con ella,lo único que le noto es unos pequeños movimientos en el eje trasero antes de entrar en curva,en el momento de frenar y colocarse,quizá sea la extension del armotiguador trasero pero no soy ningún experto,que opinais ?? las presiones de la ruedas son las que marca el libro 2,5 y 2,9 con la bt016.

Un saludo

Publicado

Puff bt016?? A mi esta goma no me gusta nada de nada.........

La presión de las gomas sta bien....2,5 y 2,9 es lo que les pongo yo siempre, y va de lujo.

Sobre la extensión del amortiguador trasero.....A que te refieres? Lo has suplementado o algo? xq si no sta tal y como viene de origen, si que puede star hay el problema.

Ahhh y cuando puedas....Quitate de encima esos bultos de gomas, cualquiera que elijas seran mejores.

Publicado

Yo empezaría revisando si las suspensiones están reguladas tal y como dice el manual de tu moto.

Publicado
  • Autor

Las suspensiones están de serie,ya me he pedido una SportSmart 2 a ver si me llegan esta semana.

Publicado

Quizás los neumáticos no estén en su mejor momento, cuando los cambies no tienes por que tener problema, en cualquier caso revisa la regulación de la suspensión.

Publicado

Las suspensiones están de serie,ya me he pedido una SportSmart 2 a ver si me llegan esta semana.

:oktio:

Tengo un hilo abierto respecto de las SportSmart2. Pásate por allí cuando montes tus dunlop y compartes impresones ;)

http://www.forosuzukimotos.com/topic/7276-dunlop-sportsmart2-gsxr-750-k8/

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil