Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, que grasa para la cadena me aconsejais? dicen que la grasa con teflon es bastante buena pero tengo poco conocimiento de la materia,.gracias

Publicado

El tema de engrasar es como es de las ruedas , cada uno tiene su version , yo la lavo con petroleo , la seco y luego el puto line , creo recordar que es con teflon , y siempre en caliente , tanbien hay gente que la limpia con gasoil , y de paso la deja engrasada..

Publicado

pues a cualquiera que le preguntes sobre esto te hace una tesis.........esa marca que dice el compañero siempre he oido que es buena, en general dicen que si es con teflon mejor, engrase cada 500 y tensar cuando necesite. 

yo no suelo limpiarla muy a menudo y engraso cuando la veo seca, pero siempre en caliente como dice ODIN ( cuando vengas de ruta, asi ya esta preparada para el proximo dia).

Publicado

Yo uso la castrol  chain lube racing 

con ese nombre tan largo no se yo.. :risotada:  :risotada:  :risotada:

Publicado

con ese nombre tan largo no se yo.. :risotada:  :risotada:  :risotada:

:risotada:  :risotada:  :risotada:  esq se llama asi...Aunq yo cuando la compró....Le digo al dependiente....Dame un bote de grasa castrol de la blancaaa  :risotada:

Publicado

:risotada:  :risotada:  :risotada:  esq se llama asi...Aunq yo cuando la compró....Le digo al dependiente....Dame un bote de grasa castrol de la blancaaa  :risotada:

y a ser posible que no salpique mucho :juas:  :juas:  :juas:  :juas:

Publicado

Yo siempre he usado Castrol. Pero claro, hay que echarlo con la cadena limpia, si no, no harás más que ensuciar la llanta.

Publicado

y a ser posible que no salpique mucho :juas:  :juas:  :juas:  :juas:

:risotada:  si tio!!...... como no limpies bien antes y kites un poko el sobrante, pones la llanta, que da miedo!!

Publicado

Yo voy alternando entre estas 2, Castrol chain lube racing y Motul chain lube factory line. Ambas me van muy bien.

Pero haz como te dicen, antes de engrasar una buena limpieza.

S2.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil