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Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda

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hola he leido esto abajo en rojo, de otro forero , el caso es que me puse a mirar donde estaba pin MS MODE SELECT SWITCH de la k8 en el manual y tambien lo lleva pero en otra posición y es la numero 70 no la 28 como en el modelo anterior , no se si intentarlo <ahttp://www.forosuzukimotos.com/uploads/emoticons/unsure.gif' alt=':unsure:'>

buenas os comento el otro dia fui al taller oficial suzuki por el tipico problema del FI pues nada me comenta lo de tensar el cable y si no funciona lo de desconectar el terminal del ECM. centralita. me hace una fotocopia de la numeracion de los terminales y cuando llego a casa y me pongo a leerlo tiene una nota aclaratoria en el terminal numero 28 MS MODE SELECT SWITCH perdon por las mayus. en el cual pone que la moto se deslimita sin necesidad de cambiar la centralita.

asi que os lo comento por si alguno vais a deslimitarla o la habeis deslimitado mirar que no os hayan cortado ese cable unicamente y os cobren como si te han cambiado la centralita.

si teneis mecanico de confianza en la suzuki preguntarselo para comprobar que os dicen

saludos

bueno esto es para suzuki gsxr 600/750 k6 k7post-12780-0-38681000-1402506032_thumb.j modelo k8

post-12780-0-55946800-1402525541_thumb.j

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has probado a poner de nuevo l deslimitada...despues que pusistes la limitada....puede que te haya dado una averia esporadica...

yo estoy con Jose...son diferentes en si....

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Yo es la primera vez que oigo eso y por la imagen que has puesto, eso lo que hace es desactivar el sensor del HO2, pero en ningún caso te limitaría la moto...

A ver, limitar la moto es bajarla de potencia, quitando un sensor, imposible de hacerlo...

 

Vuelvo a lo mismo, que yo sepa son dos centralitas diferentes, una dá los caballos de la moto y la otra está capada...

Cómo se hace eso?? pues tocando los parámetros de la centralita: ganancias de carburante, mapeo de inyección, etc, etc... desde fábrica...

 

Que se podría programar la centralita para limitarla?? pues posiblemente se pueda programar y reprogramar... la reprogramamos cuando tenemos algunos cambios en la moto, porqué no para caparla???

 

Aunque en todo este lío, la pregunta no es, si se puede hacer eso o no. Aquí lo curioso y extraño es el principio, cómo carajos metiendo otra llave puede dejar de funcionar la centralita original?? es que no me entra en la cabeza...

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Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda

 

 

Hola. se puede deslimitar la ecu he incluso hacerle algunas cosas mas.pero la ecu que teda problema de immo  pueden volver a casarte la llave en un concesionario suzuki.

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Vamo a ver...... vamos a ver...........Yo no me entero tio!! Tu has metido la llave en la cerradura de otra moto...no? y giro el bombin? no creo no? 

 

Y solo con meter la llave en otra moto te ha liado ste pitote?? Que se ha des-programado la llave? la unidad? x q si es la llave usa la de repuesto y que te programen una en el conce......Si es la unidad...Que ha pasado que la moto q x equivocación metiste la llave, la programo y a la vez sta varió la unidad?

 

Tio mas o menos tengo una idea de como se programa una llave, pero..............No creo que sto sea para explicarlo en un foro publico.

 

Tambien te digo que o lo estoy entendiendo mal.........o yo no me explico como te ha pasado sto!! 

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Hola mario. Lo que paso fue esto. Por error e metido la llave equivocada.Yo no lo sabía y intente girar la llave y claro no me dejo. Al instante se pone el testigo de la llave en rojo. Al darme cuenta Qué no erá la llave le puse la correcta. Pero ya no arrancó más , a oído se notaba que no le llega va corriente a la bomba de gasolina. He buscado la otra centralita que es la limitada y fue conectar y funcionó perfecto

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Que raro tio!! Esperemos que a nadie le de x meter una llave en mi moto....

 

Mi consejo esq la lleves a un concesionario oficial suzuki y le expliques lo que ha ocurrido.....Ellos sabrán decirte cual es la mejor opción, seguramente tu centralita la podran reprogramar  , no creo que se haya quemado x esto.

 

Y si se ha quemado seguramente te ha concidido con lo de la llave.........No creo que tenga nada que ver, el que hayas metido una llave que no es, para que se  keme. Sera una coincidencia y tu lo has relacionado con sto....Xq no creo que sto sea posible. 

 

Un saludo y ya nos cuentas

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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