Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

A mi me subio un poko, yo lo cambie cuando lo d la campaña suzuki de la bomba y al cambiarle las pastillas si que me subio.

 

Era x encontarle alguna explicación a lo de que se te quede frenada, pero si lo has cambiado despues de las pastillas.........

 

De todas formas si no es mucho, pieso que desaparecera cuando las desgastes un pelin.

 

A parte de sto ¿Que te parecen? Xq a mi.... entre el cambio de bomba, liquido y las ebc, es una pasada el cambio que ha pegado

 

 

yo es que llevo , latiguillos metalicos y bomba accosato prs , por lo que tacto y frenada de lujo , ahora las e cambiado con 26.000KM las originales , y e puesto estas , y claro el oirlas un poco que rozan y al levantarla se frene un poco , da que pensar , pero segun vuestras respuestas es mas o menos nornal , esperaremos un poco a ver ...gracias a TODOS por responder

:cervecitas:

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

A mi como las tuyas si que me sonaban un pelín, pero como digo, durante muy poco tiempo. Ahora nada de nada.

 

te refieres a las EBC HH

Publicado

Igual aquí, en la 600 le puse esas pastillas y las cabronas me estuvieron comiendo la cabeza hasta que se le quitó, por lo visto lleva un ferodo bastante granulado y gordo y al principio cuesta bastante pulirlo...

pero como dicen los compañeros, al tiempo de desgaste se quitó...

 

en la 1000 llevo unas brembo y nada de nada, ni un ruido...

 

 

te gustan mas las BRENBO ??? , y por que ???...si no es mucho preguntar :juas:

Publicado

Yo también llevo las EBC-HH y me gustan. Creo que relación calidad/precio/duración si no son las mejores poco les queda para ser.

Publicado

te gustan mas las BRENBO ??? , y por que ???...si no es mucho preguntar :juas:

 

No he dicho que me gusten más las Brembo, digo que en la 1000 llevo las Brembo, pero porque llevo las pinzas Brembo y cuando se las instalé (la mía traía las nissin), en el mismo taller tenían las pastillas Brembo para ese modelo de pinzas, que también son diferente modelos de pastillas...

Publicado

Joseaguerreo...aclarado

 

Golfo ..te e contestado en el enlace

 

Gsxr-46...a ti te se te frenaba algo la rueda , te hacia ruido ???

Publicado

ODIN, prueba a hacer frenadas largas como hice yo o dejarla clavada a baja velocidad :perfect: , veras que pronto desaparece el ruido de roce.

 

S2

Publicado

yo es que llevo , latiguillos metalicos y bomba accosato prs , por lo que tacto y frenada de lujo 

 

Joeee claro...Si no te frena bien a ti la moto, lo le frena a nadieee

 

Que cabrones lo que llevais montao.....Y yo flipando con las pastillas...Entre lo que lo que ha montao Golfo, Jose con las pinzas brembo y tu con la accosato prs :drool: .....Ya estoy to picao!!

Puff......Veras tu la parient

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 183 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...