Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hace dos salidas , unos 500 KM , le cambie las pastillas con todo el protocolo ,  lavar las pinzas ,  pistones con cepillo de dientes , lavar con un estropajo los discos , y monte unas EBC -HH , pues el tema es que se oye rozar la pinza sobre el disco , y si la levanto sobre el caballete va algo frenada , es normal ??? falla algo ???...gracias 

• Respuestas 26
  • Visitas 6,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

Publicado

Yo tengo montada las mismas y al principio si suenan como si rozara, pero algo muy leve que se kita encuanto se desgastan un poko.

Lo que a mi no se me kedaba la rueda frenada o x lo menos no lo note.

Te ha subido mucho el nivel del liquido de freno?

Publicado
  • Autor

creo que no , de echo hoy e ido a cambiarlo y se lo e puesto nuevo , por ???

Publicado

A mi me subio un poko, yo lo cambie cuando lo d la campaña suzuki de la bomba y al cambiarle las pastillas si que me subio.

Era x encontarle alguna explicación a lo de que se te quede frenada, pero si lo has cambiado despues de las pastillas.........

De todas formas si no es mucho, pieso que desaparecera cuando las desgastes un pelin.

A parte de sto ¿Que te parecen? Xq a mi.... entre el cambio de bomba, liquido y las ebc, es una pasada el cambio que ha pegado

Publicado

Yo de momento estoy a la espera de la bomba y las próximas pastillas voy a probar las EBC HH, ya os contaré.

Publicado

A mi las mías, cambié pinzas y pastillas, me han sonado hasta que les hice algo más de 500 kms, ahora no suenan nada.

S2

Publicado

Igual aquí, en la 600 le puse esas pastillas y las cabronas me estuvieron comiendo la cabeza hasta que se le quitó, por lo visto lleva un ferodo bastante granulado y gordo y al principio cuesta bastante pulirlo...

pero como dicen los compañeros, al tiempo de desgaste se quitó...

en la 1000 llevo unas brembo y nada de nada, ni un ruido...

Publicado
  On 6/6/2014 at 10:44, joseaguerrero dijo:

en la 1000 llevo unas brembo y nada de nada, ni un ruido...

A mi como las tuyas si que me sonaban un pelín, pero como digo, durante muy poco tiempo. Ahora nada de nada.

Publicado
  On 6/6/2014 at 11:01, joseaguerrero dijo:

al principio es logico, hasta que haga el primer desgaste, pero es que las EBC cantaban muchísimo... eso sí, frenan del carajo :D

+1 Las EBC frenan del carajo  :yahoo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil