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POZZA , una lastima no haberlos probado por separado , por ver que tal van , me alegro de que el conjunto funcione y estes contento , a disfrutar  :cervecitas:

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Pozza sube una fotillo del conjunto a ver qué tal.

 

Me alegro de que se te haya quedado una frenada de motogp :)

 

Si no es mucho preguntar, qué te han costado los discos? Es que los mios debo cambiarlos más adelante...

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Gracias Odin, Stilorobert y Gsx_46

 

Los discos me han salido por 146´93 € cada uno... el precio de tarifa de cada uno era de 209´90 € (me han realizado un 30% de descuento en cada uno) 

 

La verdad es que me han salido tirados de precio y estoy muy contento con la compra, los recomiendo absolutamente.

 

Pongo unas fotos de mi escapada a Cantabria son con el móvil.... ya pondré alguna foto mejor.

 

Un saludo. 

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Que bonita está!!!!

El tema de los frenos me llama bastante la atención por que mi próxima susi será la gsr750 y aunque no le hago demasiado caso a los que la critican puede que su punto flaco sean los frenos.

Por lo que cualquier mejora en ese campo tendrá mi atención.

Y la verdad es que si te han salido bastante bien de precio

A disfrutarlos

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Hola Capi.46

 

Si la verdad los compañeros se quejan de este apartado pero es en otros años... yo no he tenido nunca problemas, los he cambiado por mejorar y estética.

 

Un saludo.

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POZZA  , si la tienes llenita de chuches :drool:  :drool:  :drool: ....muy guapa :clap: ...visten mucho los discos floredaos a la moto  , y el yosi , y .... :juas:  :juas:

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quedan muy chulos 

yo tambien lleve unos chinos, la calidad era perfecta y el precio muy bueno

 

por carretera iban de lujo y frenaban muy bien

luego empece a ir a circuito, ahi ya no me gusto la cosa

al final de recta el primer toque de freno hacia como una vivracion

despues frenaba bien

pero esa vibracion no me gustaba nada

mas que nada por que ahi se va muy rapido y no me la queria jugar

 

por lo que comente con un amigo que llevaba unos brembo de 600 leuros

a el tambien le pasaba

 

legue a la conclusion que era normal en los floreados, pero.....

 

cambie a los originales con pastillas brembo racing y os puedo asegurar

que frena de lujo, llevo latiguillos metalicos y bomba brembo trc

 

no quiero decir con esto que vayan mal, solo que en circuito se les exige mas a los frenos

bueno a todo en general

 

lo dicho, muy guapos

 

ademas, se me olvidaba, pase la itv con los floreados sin problemas

 

salut  :oktio:

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Thomy una pregunta por casualidad has tenido oportunidad de catar unos floreados brenbo en circuito?

Es por poder comparar, pues es la mejor forma de notar las diferencias

Pues si como dices tanto los chinos como los brembo vibran igual, a sabiendas de que los chinos son sumamente más baratos y la economía no está para flores. ... y que además en calle (95% del tiempo en mi caso) frenan mejor pues seria una opción bastante interesante

Y Pozza a la GSR que me refería yo era a la naked ( perdón por la confusión) es de esa a la que yo me refería cuando he leído bastantes quejas de frenos je je je je

Aunque después de haber leído "entre algodones" de Joseaguerrero la verdad es que supongo que no será para tanto como la ponen pues José la pone bastante bien.

Y ahora estoy en un dilema moral tenia intención de pillarme la GSR750 por que quería comprarla nueva y para la GSXR como que no me llegaba. Pero estoy planteándome pillarla de 2 mano y claro es ese caso las GSXR están hasta más baratas (k7 o k8)

El caso es que no se por que optar, no entro demasiado en circuito *1 o 2 veces al año) pero entrare, la opción de la naked es por que para lo que más la usare es para ciudad y rutas domingueros y en ambos casos con mi anterior naked disfrute como un enano, en circuito también disfrute con ella aunque hay veces que eche de menos que no fuera una R.

En fin me liao estoy en un mar de dudas

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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