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Pozza sube una fotillo del conjunto a ver qué tal.

 

Me alegro de que se te haya quedado una frenada de motogp :)

 

Si no es mucho preguntar, qué te han costado los discos? Es que los mios debo cambiarlos más adelante...

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Gracias Odin, Stilorobert y Gsx_46

 

Los discos me han salido por 146´93 € cada uno... el precio de tarifa de cada uno era de 209´90 € (me han realizado un 30% de descuento en cada uno) 

 

La verdad es que me han salido tirados de precio y estoy muy contento con la compra, los recomiendo absolutamente.

 

Pongo unas fotos de mi escapada a Cantabria son con el móvil.... ya pondré alguna foto mejor.

 

Un saludo. 

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Que bonita está!!!!

El tema de los frenos me llama bastante la atención por que mi próxima susi será la gsr750 y aunque no le hago demasiado caso a los que la critican puede que su punto flaco sean los frenos.

Por lo que cualquier mejora en ese campo tendrá mi atención.

Y la verdad es que si te han salido bastante bien de precio

A disfrutarlos

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quedan muy chulos 

yo tambien lleve unos chinos, la calidad era perfecta y el precio muy bueno

 

por carretera iban de lujo y frenaban muy bien

luego empece a ir a circuito, ahi ya no me gusto la cosa

al final de recta el primer toque de freno hacia como una vivracion

despues frenaba bien

pero esa vibracion no me gustaba nada

mas que nada por que ahi se va muy rapido y no me la queria jugar

 

por lo que comente con un amigo que llevaba unos brembo de 600 leuros

a el tambien le pasaba

 

legue a la conclusion que era normal en los floreados, pero.....

 

cambie a los originales con pastillas brembo racing y os puedo asegurar

que frena de lujo, llevo latiguillos metalicos y bomba brembo trc

 

no quiero decir con esto que vayan mal, solo que en circuito se les exige mas a los frenos

bueno a todo en general

 

lo dicho, muy guapos

 

ademas, se me olvidaba, pase la itv con los floreados sin problemas

 

salut  :oktio:

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Thomy una pregunta por casualidad has tenido oportunidad de catar unos floreados brenbo en circuito?

Es por poder comparar, pues es la mejor forma de notar las diferencias

Pues si como dices tanto los chinos como los brembo vibran igual, a sabiendas de que los chinos son sumamente más baratos y la economía no está para flores. ... y que además en calle (95% del tiempo en mi caso) frenan mejor pues seria una opción bastante interesante

Y Pozza a la GSR que me refería yo era a la naked ( perdón por la confusión) es de esa a la que yo me refería cuando he leído bastantes quejas de frenos je je je je

Aunque después de haber leído "entre algodones" de Joseaguerrero la verdad es que supongo que no será para tanto como la ponen pues José la pone bastante bien.

Y ahora estoy en un dilema moral tenia intención de pillarme la GSR750 por que quería comprarla nueva y para la GSXR como que no me llegaba. Pero estoy planteándome pillarla de 2 mano y claro es ese caso las GSXR están hasta más baratas (k7 o k8)

El caso es que no se por que optar, no entro demasiado en circuito *1 o 2 veces al año) pero entrare, la opción de la naked es por que para lo que más la usare es para ciudad y rutas domingueros y en ambos casos con mi anterior naked disfrute como un enano, en circuito también disfrute con ella aunque hay veces que eche de menos que no fuera una R.

En fin me liao estoy en un mar de dudas

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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